Unicentro y Banco Itaú se unen para llenar tu Navidad de beneficios inolvidables

Diligencia la siguiente información para obtener los beneficios de tu nueva tarjeta de crédito Itaú.

  • 0% de interés en más de 80 tiendas de Unicentro y su marketplace en línea.
  • Hasta el 50% del valor de tus compras en cashback o 2 millas por cada dólar facturado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones

Beneficio aplica desde el 7 de diciembre de 2020 hasta el 16 de enero de 2021.No aplica para tarjetas de marca compartida Lifemiles, crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia. Beneficio de 0% en tasa de interés válido únicamente para los clientes que adquieran la tarjeta de crédito Itaú por medio de la App Itaú y realicen compras con la tarjeta de crédito Itaú en las marcas participantes de Unicentro Bogotá durante la vigencia de la campaña. Su otorgamiento está sujeto a aprobación del banco según sus políticas de crédito.

Para activar el beneficio el cliente deberá ingresar al formulario y registrar sus datos en www.itau.co/alianzaunicentro

Las marcas participantes y situadas en Unicentro Bogotá que aplica el beneficio de tasa 0% de interés son: Adrimodas, Americana de colchones, Andantino , Artesanias el Zipa, Arturo Calle , Bella Piel , Boot´s and Bag´s, Bosi, Bosi Bambino , Boucherel, Brissa, Calvin Klein, Calzado Janine, Calzado, Nueva Moda , Camiseria Inglesa, Caprino, Colchones Rosen, Colchones Spring, Colchones, Tempur, Converse , Crocs, Decameron, Domenico , Drogueria Cafam, Esika ,Evacol, Evok, Éxito, Florina, Freeport, Fuera de Serie, Fxa, Hojas, Hush Pupies, Insolenzia, L'occitane, La Moda In, Pelle , Lee Lec, Livorno, Los Vestidos, Louis Barton, Luber, Luccania, Maaji, Marti Marlo , Merrell, Mussi , Olfabrand, Opticas ABC, People Plays, Prüne, Samsonite, Santorini, Spring Step, Steve Madden, Studio F, Swarovski, Swatch , T4, Tatiana Silva , Thermos, Tigo , Tv, Novedades, Vans , Velez, Veraneo, Villa Romana, Wiston & Harry , Xuss , Zephir, Tommy Hilfiger , Inefable , Florsheim, Du Pareil au meme, Dr martens , Naf Naf , Sunglass Hut ,Pop Sockets , Wefone

La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del aliado. No aplica con medios de pago diferentes a los mencionados.

Para el beneficio de “Mi Itaú efectivo” aplica para todos los clientes de Itaú que inscriban el comercio aliado en el plan a través del portal transaccional Itaú con su tarjeta de crédito Itaú. El cliente deberá utilizar como método de pago la tarjeta de crédito Itaú y por todas las compras que realice el cliente en el Marketplace de Unicentro Bogotá, el banco le devolverá hasta el 5% del valor total de la factura, teniendo como monto máximo a devolver COP$80.000 mensuales. Sí el cliente cambia el comercio previamente inscrito en Mi Itaú Efectivo o cambia el método de pago en la plataforma perderá los beneficios.

Para el beneficio de “Mi Itaú Viajes” aplica para todos los clientes que se inscriban al plan a través del portal transaccional Itaú con su tarjeta de crédito Itaú. El cliente deberá utilizar como método de pago la tarjeta de crédito Itaú inscrita en el plan y por todas las compras que realice el cliente en el Marketplace de Unicentro Bogotá, recibirá 4 millas por cada dólar facturado. Si el cliente retira la tarjeta de crédito del plan de “Mi Itaú Viajes” o cambia el método de pago en la plataforma perderá los beneficios.

Usa y no pagues

Todas las tarjetas de crédito Itaú nacen con 2 meses de cuota de manejo gratis. Después de este periodo y de acuerdo con la categoría de tu tarjeta, tienes un consumo mínimo mensual a realizar para no pagar cuota de manejo:

  • Clásica Universitaria: realiza un consumo mínimo mensual de $50.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Clásica y Gold: realiza un consumo mínimo mensual de $100.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Platinum: realiza un consumo mínimo mensual de $300.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Black e Infinite: realiza un consumo mínimo mensual de $500.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Lifemiles Gold: realiza un consumo mínimo mensual de $200.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Lifemiles Signature: realiza un consumo mínimo mensual de $1.000.000 y no pagas cuota de manejo.
  • Tarjetas amparadas: consumo mínimo del 50% de acuerdo con la categoría de tarjeta de crédito que tengas.
  • Tarjetas adicionales: su facturación suma al consumo mínimo de la tarjeta titular.

*El consumo mínimo mensual se realiza a partir de las siguientes transacciones: compras presenciales o virtuales, nacionales o internacionales, avances y pagos de impuestos. Se cumple con las transacciones incluidas en el corte de facturación de tu tarjeta de crédito. En caso de no alcanzar el consumo mínimo mensual, se cargará la cuota de manejo respectiva con periodicidad mes vencido.