Servicio al cliente Comisionista

Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir tus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que hayas tenido con alguno de nuestros servicios:

Banca Móvil Oficinas Banca Telefónica

A través de nuestra Banca Telefónica

Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.

Puedes dejarnos tu carta explicándonos la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas.

  • Datos personales.
  • Información de contacto.
  • Descripción detallada de los hechos.
  • Pretensiones concretas de su queja o reclamo.

Haz clic aquí para ver la oficina más cercana a tu ubicación.

Puedes escribirnos por correo electrónico a:

clienteitaucomisionista@itau.co

Relacionando la siguiente información

  • Datos personales.
  • Información de contacto.
  • Descripción detallada de los hechos.
  • Pretensiones concretas de su queja o reclamo.

 

Servicio con enfoque preferencial

Para Itaú es muy importante brindar una positiva experiencia de servicio a todos nuestros clientes, por eso contamos con protocolos de atención en nuestra red de oficinas para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.
De esta manera, si te encuentras en una de nuestras sucursales, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:
  • Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.
  • Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.
  • Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicarte el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.
Recuerda que nuestros demás canales de atención se encuentran a tu disposición.  
 

Adicionalmente, existenmedios alternativos para interponer una solicitud, denuncia, queja o reclamo. Si lo desea puede acudir a:

Además del servicio de atención que te ofrecemos en el banco, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero.

Haciendo clic aquí

Autorregulador del mercado del valores (AMV)
Haciendo clic aquí
Super financiera de Colombia
Haciendo clic aquí
Educación Financiera

Aprende con nosotros más sobre los productos y servicios que te ofrece Itaú Comisionista de Bolsa.
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