Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir tus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que hayas tenido con alguno de nuestros servicios:



A través de Itaú en el teléfono
Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.
Puedes dejarnos tu carta explicándonos la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas.
- Datos personales.
- Información de contacto.
- Descripción detallada de los hechos.
- Pretensiones concretas de su queja o reclamo.
Haz clic aquí para ver la oficina más cercana a tu ubicación.
Puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
Relacionando la siguiente información
- Datos personales.
- Información de contacto.
- Descripción detallada de los hechos.
- Pretensiones concretas de su queja o reclamo.
Servicio con enfoque preferencial
- Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.
- Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.
- Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicarte el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.
Servicio para atención de personas con discapacidad auditiva
Conoce lo que puedes hacer en nuestras sucursales.
Además del servicio de atención que te ofrecemos, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero.
Haz clic aquí
Haciendo clic aquí
Haciendo clic aquí
Aprende con nosotros más sobre los productos y servicios que te ofrece Itaú Asset Management
Haz clic aquí