Tarjeta de Crédito Visa Universitaria

Diseñada para que los jóvenes inicien su vida crediticia con una tarjeta de crédito adaptada a sus necesidades y estilo de vida.

Características

  • Tarjeta emitida con cupo mínimo de $1.000.000.
  • Gratis los 6 primeros meses de la cuota de manejo, al séptimo mes se cobra tarifa preferencial.
  • Para solicitar la tarjeta no se requiere experiencia crediticia ni ingresos mínimos.

Conveniencia

  • Posibilidad de diferir las compras nacionales hasta 36 meses, las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses si superan el valor de $60.000, las compras inferiores a este monto se difieren a un mes.
  • Acceder a las diferentes alianzas y campañas realizadas por el banco.

Comodidad

  • Con los casilleros internacionales ubicados en Miami, Madrid y China podrás recibir en Colombia las compras realizadas en internet, conoce más detalles en Casillero internacional.
  • Podrás programar pagos recurrentes como suscripciones, telefonía celular y seguros, entre otros.

Protección

Realizando la compra de tiquetes, pasajes y artículos con la tarjeta de crédito Visa Universitaria, tendrás acceso automático y gratuito a las siguientes protecciones:

  • Seguro de accidente en viajes en medio de transporte: por lesiones sufridas en un viaje terrestre, aéreo o marítimo, cubre hasta U$75.000*.
  • Protección de compras: protege las compras por 45 días para la reparación o el reemplazo en caso de robo o daño, cobertura hasta de U$1.000 por año*.
  • Garantía extendida: duplica el tiempo de la garantía original, cobertura hasta de U$1.000 por año*.
  • Protección de precios: compensará la diferencia de precio si encuentra el artículo comprado a un menor precio, cobertura hasta de U$1.000 por año*.
  • Centro de asistencias para viajes: en este centro podrás obtener información relacionada con los beneficios de la tarjeta de crédito, solicitar el certificado de cobertura de seguros e iniciar una reclamación.

*Para conocer los detalles de estas protecciones y/o iniciar una reclamación ingresa a www.visa.com.co

 

Asistencias

Las asistencias son beneficios adicionales que entregamos a nuestros clientes, para cubrir sus viajes locales e internacionales, así como su domicilio y vehículo.

Estas asistencias son prestadas por IATAI, para obtener mayor información o iniciar una  reclamación comunícate a los siguientes teléfonos:

Bogotá: 571- 4893106
Estados Unidos: 1800-9353718
Europa: 34900-838040

Ingresando a www.easytravelprotection.com, podrás consultar el detalle de las coberturas la cuales están sujetas a términos y condiciones e incluyen ciertas restricciones, limitaciones y exclusiones mencionadas en el clausulado

Requisitos

  • Ser estudiante de los dos últimos semestres de universidades* y carreras específicas*.
  • Diligenciar la solicitud de vinculación y contratación de persona natural.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Extractos bancarios del último trimestre del solicitante.

*Universidades

Bogotá: Andes, Externado de Colombia, Javeriana, del Rosario, del Bosque, Politécnico Gran Colombiano, Sergio Arboleda, de la Sabana, Cesa, Militar, Jorge Tadeo Lozano, de la Salle, Libre, Santo Tomás, Escuela Colombiana de Ingeniería, FUCS.
Medellín: Pontificia Bolivariana, EAFIT, CES, San Buenaventura, Universidad de Medellín.
Cali: Javeriana, ICESI, Libre, San Buenaventura, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali.
Bucaramanga: Industrial de Santander, Nacional de B/manga (UNAB).
Barranquilla: del Norte, Libre, Simón Bolívar.
Cartagena: Jorge Tadeo Lozano, San Buenaventura, Libre.
Pereira: Tecnológica de Pereira UTP, Libre.
Tunja: UPTC.
Ibagué: Universidad del Tolima.
Villavicencio: Santo Tomás.
Santa Marta: Sergio Arboleda.

*Carreras

Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería de Sistemas, Economía, Finanzas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Petróleos, Contaduría, Ingeniería Civil, Publicidad, Medicina, Ciencias de la Salud, Odontología, Comunicación Social, Periodismo, Derecho, Ciencias Políticas, Psicología, Arquitectura, Diseño, Matemáticas, Ingeniería Mecatrónica.