Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El próximo 15 de octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, pagos, pagos PSE, transferencias y apertura de productos en los siguientes canales:

 

Canal: App Persona natural, transacciones PSE

Inicio de intervención: 15/10/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 15/10/2021 11:59 p.m.

Tiempo de afectación: 3 (tres) horas

Canales alternos: Banca Online, App persona jurídica, IVR, ATM y POS

 

El día 15 de octubre realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias y pagos en nuestro canales:

 

Canales: Onboarding Canal App y Banca Online 

Inicio de intervención: 15/10/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 15/10/2021 11:00 p.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: NO APLICA

 

El día 16 de octubre realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias y pagos en nuestro canales:

 

Canales: canales digitales App y Portales 

Inicio de intervención: 16/10/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 16/10/2021 11:59 p.m.

Tiempo de afectación: 3 (tres) horas

Canales alternos: NO APLICA

 

El domingo 17 y lunes 18 de Octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón no estarán disponibles nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, transacciones PSE, apertura de cuentas ni contactarte con nuestro Contact Center

 

Ventana 1:

Canal: Banca Online, App, IVR, Contact Center, ATM y POS

Inicio de intervención: 17/10/2021 03:00 a.m.

Fin de intervención: 17/10/2021 05:00 a.m.

Tiempo de afectación: 2 (Dos) horas

Canales alternos: no aplica

 

Ventana 2

Canal: Banca Online, App, IVR, Contact Center, ATM y POS

Inicio de intervención: 18/10/2021 03:00 a.m.

Fin de intervención: 18/10/2021 05:00 a.m.

Tiempo de afectación: 2 (Dos) horas

Canales alternos: no aplica

 

El próximo 21 de octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica si marcas los número de Medellín (60 4) 604 98 18, Barranquilla (60 5) 385 18 18, Bucaramanga (60 7) 697 18 18 y Cartagena (5) 693 18 18.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 21/10/2021 12:00 a.m.

Fin de Intervención: 21/10/2021 2:30 a.m.

Tiempo afectación: 2 (dos) horas.

Líneas alternas: Bogotá (60 1) 581 81 81 , Cali (60 2) 486 18 18 , Manizales (60 6) 887 98 18, Pereira (60 6) 340 18 18, Armenia (60 6) 745 17 00 y otras ciudades 01 8000 512 633

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

El próximo 22 de octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica o contactarte con un asesor en nuestro Contact Center.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 22/10/2021 11:00 p.m.

Fin de Intervención: 23/10/2021 12:30 a.m.

Tiempo afectación: 1 (una hora y 30 (treinta) minutos

Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.