Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El próximo jueves 22 de septiembre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas de extractos en los siguientes canales: 

  • Canal afectado: App Persona Natural 
  • Inicio de intervención: 22/09/2022 10:30 p.m. 
  • Fin de intervención: 23/09/2022 03:00 a.m. 
  • Tiempo de afectación:  2 hora durante el periodo de intervención
  • Canales alternos: No Aplica.


Los próximos 23 y 24 de septiembre de 2022 realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias y pagos.

  • Canales afectados:  Banca Online
  • Ventana 1: 
    • Fecha intervención y hora de afectación: 23/09/2022 de 08:00 p.m. a 11:59 p.m.
  • Ventana 2:
    • Fecha intervención y hora de afectación: 24/09/2022 de 08:00 p.m. a 11:59 p.m.
  • Canales alternos: APP, IVR, ATM, POS

 
El próximo 24 y 25 de septiembre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presenten intermitencias generando que no puedas ingresar a nuestros canales.

  • Canales afectados: IVR y Contact Center
  • Inicio de intervención: 24/09/2022 11:00 p.m.
  • Fin de Intervención: 25/09/2022 06:00 a.m.
  • Tiempo afectación: 7 (siete) horas, afectación de 1 hora durante la ventana
  • Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co
  • Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

El próximo 24 de septiembre 2022 realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo se suspenderá el servicio de notificación de alertas transaccionales vía SMS y correo electrónico.

  • Canales afectados: Notificaciones de transacciones vía SMS y Correo electrónico
  • Inicio de intervención: 24/09/2022 04:00 a.m.
  • Fin de intervención: 24/09/2022 06:00 a.m.
  • Canales alternos: te invitamos a consultar tus movimientos en www.itau.co o en la app Itaú Colombia.

 

El próximo 27 de septiembre 2022 realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales

  • Canales afectados: ATM (tarjetas Visa y MasterCard), POS (tarjetas Visa y MasterCard), ATM (Banco Itaú), E-comerce (tarjetas Visa y MasterCard)
  • Inicio de intervención: 27/09/2022 02:00 a.m.
  • Fin de intervención:     27/09/2022 02:45 a.m.
  • Tiempo de afectación: 45 min 
  • Canales alternos: Cajeros Red Servibanca.

Te informamos que el próximo Jueves 29 de septiembre-2022 realizáremos mejoras en nuestra plataforma con una afectación de 02 horas, por tal motivo se suspenderá el servicio de notificación de alertas transaccionales vía SMS o correo electrónico. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar. 

  • Canales afectados: durante este tiempo no recibirás alertas asociadas a transacciones (compras, retiros, transferencias, etc).
  • Inicio de intervención: 29/09/2022 04:00 a.m.
  • Fin de intervención: 29/09/2022 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 02 (dos) horas durante la ventana
  • Canales alternos: te invitamos a consultar tus movimientos en www.itau.co o en la app Itaú Colombia.

El próximo lunes 26 de septiembre realizaremos una actualización en nuestra plataforma web, por este motivo habrá indisponibilidad parcial del servicio de contratación de productos. 

  • Canales afectados: Canal web
  • Inicio de intervención: 26/09/2022 10:00 pm
  • Fin de intervención: 26/09/2022 11:00 pm
  • Tiempo de afectación: 1 (una hora), Indisponibilidad parcial
  • Canales alternos: no aplica

El próximo jueves 06 de octubre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y pagos en los siguientes canales: 

  • Canal afectado: App Persona Natural 
  • Inicio de intervención: 06/10/2022 09:00 p.m. 
  • Fin de intervención: 07/10/2022 03:00 a.m. 
  • Tiempo de afectación:  2 hora durante el periodo de intervención
  • Canales alternos: No Aplica. 

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.