Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El dia 23 Julio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, transferencias y pagos en lnuestros canales Electronicos:

Inicio de intervención: 23/07/2021 08:00 p.m.
Fin de intervención: 23/07/2021 11:00 a.m.
Tiempo de afectación: 3:00 (tres) horas
Canales alternos:  IVR, ATM y POS

 

Los días 24 de julio realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias y pagos en nuestro canales:

 

Canal: App Personas

Inicio de intervención: 24/07/2021 11:00 p.m.

Fin de intervención: 25/07/2021 02:00 a.m.

Tiempo de afectación: 3 (una) horas

Canales alternos: Portal Empresas, Portal Empresas, IVR, ATM y POS

 

El domingo 25 de julio realizáremos actividades técnicas en nuestras plataformas, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias, pagos y/o apertura de productos en nuestros canales electrónicos:

 

Canales: Banca Online, App, Portal Público

Inicio de intervención: 25/07/2021 3:00 a.m.

Fin de intervención: 25/07/2021 4:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

 

El lunes 26 de julio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma de cajeros automáticos, por tal motivo no tendremos servicios de cajeros propios desde las 00:00 horas hasta las 4:00 a.m.

 

Canal: ATM propios Itaú.

Inicio de intervención: 26/07/2021 00:00 a.m.

Fin de intervención: 26/07/2021 04:00 a.m.

Tiempo de afectación: 4 (cuatro) horas

Canales alternos: ATM otras redes

 

El lunes 26 de julio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica si marcas los número de Barranquilla (5) 3851818, Bucaramanga (7) 6971818, Cali (2) 4861818, Cartagena (5) 6931818, Medellín (4) 6049818 y Pereira (6) 3401818.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 26/07/2021 11:20 p.m.

Fin de Intervención: 27/07/2021 12:20 a.m.

Tiempo afectación: 1 (una) hora

Líneas alternas: (1) 5818181, (6) 8879818, (6) 7451700  y 018000512633

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados