Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El 17 de Mayo,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 17/05/2023 10:00 pm
  • Fin de intervención: 17/05/2023 11:00 pm
  • Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
  • Canales alternos:No aplica

El 24 de Mayo,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales.

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 24/05/2023 10:00 pm
  • Fin de intervención: 24/05/2023 11:00 pm
  • Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
  • Canales alternos:No aplica

Los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.

  • Canales afectados: APP, Creación de productos.
  • Inicio de la intervención:                                                                                                                                             
    • 24/05/2023 de 11:20pm a 25/05/2023 a 12:20 am.
    • 25/05/2023 de 11:20pm a 26/05/2023 a 12:20 am.
    • 26/05/2023 de 11:20pm a 27/05/2023 a 12:20 am. 
  • Fin de la intervención: 27/05/2023 12:20 am
  • Tiempo en afectación: La intermitencia se presentará durante el lapso de la instalación (60 min).
  • Canales Alternos: No Aplica

El viernes 26 de mayo realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencias en el servicio y no puedas entrar a nuestra banca telefónica (IVR) o contactarte con un asesor de servicio en nuestro Contact Center.

  • Canales: IVR y Contact Center
  • Inicio de intervención: 26/05/2023 11:00 p.m.
  • Fin de Intervención: 27/05/2023 12:30 a.m.
  • Tiempo afectación: 30 (treinta) minutos durante la ventana
  • Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co
  • Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

El 26 de Mayo,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 26/05/2023 10:00 pm
  • Fin de intervención: 26/05/2023 11:00 pm
  • Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Hora
  • Canales alternos:No aplica

El 02 de Junio,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 02/06/2023 10:00 pm
  • Fin de intervención: 02/06/2023 11:00 pm
  • Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
  • Canales alternos:No aplica

Los días 2 y 3 de junio, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.

  • Canales afectados: APP, Creación de productos.
  • Inicio de la intervención:                                                                                                                                             
    • 2/06/2023 de 11:20pm a 3/06/2023 a 1:20 am.
    • 3/06/2023 de 11:20pm a 4/06/2023 a 1:20 am.
  • Fin de la intervención: 4/06/2023 1:20 am
  • Tiempo en afectación: La intermitencia se presentará durante el lapso de la instalación (120 min).
  • Canales Alternos: No Aplica

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.