Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Estado actual de nuestros canales

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

20 de Abril

El día 20 de Abril/2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canal: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 20/04/2024 09:00 pm
  • Fin de intervención: 21/04/2024 09:00 am
  • Tiempo de intermitencia: Tiempo de intermitencia 12 Horas
  • Canal alterno: No aplica

 

21 de Abril

Te informamos que el 21  de Abril realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, apertura de cuentas en nuestra APP,  Portal WEB y Cajeros Electronicos.

  • Canal: Banca Online, App, Cajeros Electronicos.
  • Inicio de intervención: 21/04/2024  02:30 a.m.
  • Fin de intervención: 21/04/2024 03:30 a.m.
  • Tiempo de intermitencia: 60 (Sesenta) minutos.
  • Canal alterno: No aplica

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.