Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El próximo 09 de julio de 2022 realizaremos una actualización en el portal Publico de Personas (https://www.itau.co/index) y Portal Publico Empresas (https://www.itau.co/empresas) , por tal motivo es posible que tengamos intermitencias en el horario de afectación abajo especificado y no puedas ingresar a nuestros canales.

  • Canales afectados: Portal Publico Personas y Portal Publico Empresas.
  • Inicio intervención: 09 de julio de 2022 11:00 p.m.
  • Fin intervención: 09 de julio de 2022 11:30 p.m.
  • Tiempo de Afectación: Las intermitencias se podrán presentar en el horario de 11:00 p.m. a 11:30 p.m.
  • Canales Alternos: Portal Transaccional y App Itau Colombia.

El próximo domingo 24 de julio de 2022 realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, pagos, transferencias y apertura de productos en los siguientes canales:

  • Canales afectados: App, Banca Online,
  • Inicio de intervención: 24/07/2022 2:00 a.m.
  • Fin de intervención: 24/07/2022 6:30 a.m.
  • Tiempo de afectación: Las intermitencias se podrán presentar en el horario de 2:00 am a 6:00 am
  • Canales alternos: IVR, ATM y POS

El próximo martes 26 de julio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presenten intermitencias para ingresar a realizar pagos PSE en nuestra portal.

  • Canal afectado: PSE
  • Inicio de intervención: 26/07/2022 3:00 a.m.
  • Fin de Intervención: 26/07/2022 6:00 a.m.
  • Tiempo afectación: 45  minutos durante la ventana
  • Canales alternos: No aplica.

El próximo jueves 28 de julio realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias en los siguientes canales:  

  • Canal afectado: App Persona Natural  
  • Inicio de intervención: 28/07/2022 09:30 p.m.  
  • Fin de intervención: 29/07/2022 03:00 a.m.  
  • Tiempo de afectación:  1 hora durante el periodo de intervención 
  • Canales alternos: No Aplica. 

Los próximos 02, 03, 04 y 05 de Agosto de 2022 realizaremos actualizaciones en la App persona Jurídica y el Portal público, por tal motivo es posible que tengamos intermitencias en los horarios de afectación abajo especificados y no puedas ingresar a nuestros canales.

  • Canales afectados:  APP Jurídico y Portal Publico
  • Inicio de Intervención: 02, 03, 04 y 05 de Agosto de 2022 08:00 pm
  • Fin de Intervención: 02, 03, 04 y 05 de Agosto de 2022 11:59 pm
  • Tiempo de Afectación: Las intermitencias se podrán presentar en el horario de 08:00 pm a 11:59 pm.
  • Canales alternos: Portal Transaccional.

El próximo jueves 4 de Agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

  • Canal: ATM (propios, red Servibanca)
  • Inicio de intervención: 4/08/2022 01:00 a.m.
  • Fin de intervención: 4/08/2022 02:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 20 (veinte) minutos durante la ventana
  • Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM otras redes y POS

El próximo jueves 04 de Agosto realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias en los siguientes canales:  

  • Canal afectado: App Persona Natural  
  • Inicio de intervención: 04/08/2022 09:30 p.m.  
  • Fin de intervención: 05/08/2022 03:00 a.m.  
  • Tiempo de afectación:  1 hora durante el periodo de intervención 
  • Canales alternos: No Aplica.

Los próximos 10, 11 y 12 de Agosto de 2022 realizaremos actualizaciones en la App persona Jurídica y el Portal público, por tal motivo es posible que tengamos intermitencias en los horarios de afectación abajo especificados y no puedas ingresar a nuestros canales.

  • Canales afectados:  APP Jurídico y Portal Publico
  • Inicio de Intervención: 10, 11 y 12 de Agosto de 2022 08:00 pm
  • Fin de Intervención: 10, 11 y 12 de Agosto de 2022 11:59 pm
  • Tiempo de Afectación: Las intermitencias se podrán presentar en el horario de 08:00 pm a 11:59 pm.
  • Canales alternos: Portal Transaccional.

El próximo jueves 11 de Agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

  • Canal: ATM (propios, red Servibanca)
  • Inicio de intervención: 11/08/2022 10:00 p.m.
  • Fin de intervención: 12/08/2022 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: Intermitencias durante el periodo de la ventana
  • Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM otras redes y POS

El próximo jueves 11 de Agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

  • Canal: ATM (tarjetas MasterCard) y POS (tarjetas MasterCard)
  • Inicio de intervención: 11/08/2022 10:00 p.m.
  • Fin de intervención: 12/08/2022 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: Intermitencias durante el periodo de la ventana
  • Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM (tarjetas Visa) POS (tarjetas Visa)

Te informamos que el domingo 14 de Agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en uno de nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, apertura de cuentas en nuestra APP.

  • Canales afectados: Banca Online, App.
  • Inicio de intervención: 14/08/2022 03:00 a.m.
  • Fin de intervención: 14/08/2022 03:20 a.m.
  • Tiempo de afectación: 20 (Veinte) minutos.
  • Canales alternos: no aplica

El jueves 18 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presenten intermitencias para ingresar a realizar pagos PSE en nuestro portal.

  • Canal afectado: PSE
  • Inicio de intervención: 18/08/2022 3:00 a.m.
  • Fin de Intervención: 18/08/2022 6:00 a.m.
  • Tiempo afectación: 45  minutos
  • Canales alternos: No aplica

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.