Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

Octubre 19

Estamos trabajando para continuar siendo líderes en servicio. El próximo jueves 19 de octubre nuestro aliado (ACH) realizará actividades técnicas para mejorar su plataforma, por tal motivo no estarán disponibles los servicios de liquidación de aportes, pagos electrónicos y transferencias interbancarias:

  • Funcionalidad del canal: S.O.I., Pago de seguridad Social, P.S.E., pagos electrónicos y A.C.H. Transferencias interbancarias.
  • Inicio de intervención: 19/10/2017 07:00 p.m.
  • Fin de Intervención: 20/10/2017 03:00 a.m.
  • Tiempo afectación: Ocho (8) horas
  • Canales alternos: No disponibles

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros a:  

 

Canal

Itaú

Línea Telefónica

Bogotá 581 8181

Medellín 604 1818

Cali 486 1818

Barranquilla 385 1818

Pereira  340 1818

Bucaramanga 697 1818

Cartagena 693 1818

Manizales 887 9818

Armenia 745 1700 

Desde otras ciudades 01 8000 512 633

Correo Electrónico

Banca Personal:

servicioalcliente@itau.co

Banca Jurídica:

servicio.empresarial@itau.co