Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El viernes 18 de noviembre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica (IVR) o contactarte con un asesor en nuestro Contact Center.

  • Canal afectado: IVR y Contact Center
  • Inicio de intervención: 18/11/2022 11:00 p.m.
  • Fin de Intervención: 18/11/2022 11:30 p.m.
  • Tiempo afectación: 30 (treinta) minutos.
  • Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co
  • Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

El martes 22 de noviembre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presenten intermitencias para el uso de los servicios de PSE y Credibanco:

  • Canal afectado: Pagos en línea PSE y Credibanco
  • Inicio de intervención: 22/11/2022 2:00 a.m.
  • Fin de Intervención: 22/11/2022 6:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: Posibles intermitencias en el rango 2:00 AM a 6:00 AM del 22/11/2022
  • Canales alternos: No aplica

Te informamos que el Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en dos de nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, apertura de cuentas en nuestra APP y Portal WEB.

  • Canal afectado: Banca Online, App.
  • Inicio de intervención: 26/11/2022  00:00 a.m.
  • Fin de intervención: 26/11/2022 00:30 a.m.
  • Inicio de intervención: 26/11/2022 01:00 a.m.
  • Fin de intervención: 26/11/2022 01:30 a.m.
  • Tiempo de afectación: 60 (Sesenta) minutos.
  • Inicio de intervención: 27/11/2022  03:30 a.m.
  • Fin de intervención: 27/11/2022 03:40 a.m.
  • Tiempo de afectación: 40 (Cuarenta) minutos.
  • Canales alternos: no aplica

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.