Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

Te informamos que el próximo Sábado 21 de Mayo realizáremos mejoras en nuestra plataforma con una afectación de 14 horas, por tal motivo se suspenderá el servicio de notificación de alertas transaccionales vía SMS o correo electrónico. 

  • Canales Afectados: durante este tiempo no recibirás alertas asociadas a transacciones (compras, retiros, transferencias, etc).
  • Inicio de intervención: 21/05/2022 00:01 a.m.
  • Fin de intervención: 21/05/2022 02:00 P.m.
  • Tiempo de afectación: 14 (catorce) horas durante la ventana
  • Canales alternos: te invitamos a consultar tus movimientos en www.itau.co o en la app Itaú Colombia.

El próximo domingo 22 de Mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo no podrás ingresar para realizar consultas, pagos, transferencias y apertura de productos en los siguientes canales:

  • Canal afectado: PSE, Banca Online PJ y PN , App PJ y PN e IVR
  • Inicio de intervención: 22/05/2022 01:00 a.m.
  • Fin de intervención: 22/05/2022 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 5 (cinco) horas
  • Canales alternos: ATM y POS

El próximo lunes 23 de mayo realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias en los siguientes canales: 

  • Canal afectado: App Persona Natural 
  • Inicio de intervención: 23/05/2022 09:30 p.m. 
  • Fin de intervención: 24/05/2022 03:00 a.m. 
  • Tiempo de afectación:  1 hora durante el periodo de intervención.
  • Canales alternos: No Aplica.

El próximo miércoles 25 de mayo realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias en los siguientes canales: 

  • Canal afectado: App Persona Natural 
  • Inicio de intervención: 25/05/2022 09:30 p.m. 
  • Fin de intervención: 26/05/2022 03:00 a.m. 
  • Tiempo de afectación:  1 hora durante el periodo de intervención
  • Canales alternos: No Aplica. 

El próximo jueves 26 de mayo realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generado que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias en los siguientes canales:   

  • Canal afectado: App Persona Natural  
  • Inicio de intervención: 26/05/2022 09:30 p.m.  
  • Fin de intervención: 27/05/2022 03:00 a.m.  
  • Tiempo de afectación:  1 hora durante el periodo de intervención 
  • Canales alternos: No Aplica.  

El próximo 27/05/22, 01/06/2022 y 02/06/2022 estaremos realizando actualizaciones en la App persona Jurídica y el Portal público, por tal motivo es posible que tengamos intermitencias en los horarios de afectación abajo especificados y no puedas ingresar a nuestros canales.

  • Canales afectados:  APP Jurídico y Portal Publico
  • Afectación: Las intermitencias se podrán presentar en el horario de 08:00 pm a 11:59 pm.
  • Canales alternos: Portal Transaccional

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.