Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

Agosto 19

1. Estamos trabajando para continuar siendo líderes en servicio.  El próximo sábado 19 de agosto nuestro aliado (ACH) realizará actividades técnicas para mejorar su plataforma, por tal motivo no estará disponible el servicio de pagos de seguridad social.

  • Funcionalidad del canal: S.O.I., Pago de seguridad Social​
  • Inicio de intervención: 19/08/2017 16:30 p.m.
  • Fin de Intervención: 20/08/2017 01:00 a.m.
  • Tiempo afectación: Siete (7) horas y treinta (30) minutos.

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros a:  

 

Canal

Itaú

Línea Telefónica

Bogotá 581 8181

Medellín 604 1818

Cali 486 1818

Barranquilla 385 1818

Pereira  340 1818

Bucaramanga 697 1818

Cartagena 693 1818

Manizales 887 9818

Armenia 745 1700 

Desde otras ciudades 01 8000 512 633

Correo Electrónico

Banca Personal:

servicioalcliente@itau.co

Banca Jurídica:

servicio.empresarial@itau.co