-
- Crédito rotativo
- Sobregiro 7/0
- Crédito personal
- Crédito viajes
- Crédito universitario
- Rotativo educativo
- Libranza
- Leasing habitacional
- Crédito hipotecario
- Leasing de vehículo
- Crédito de vehículo
- Tarjetas de crédito Visa
- Tarjetas de crédito MasterCard
- Portafolio
-
- Cuentas de Ahorro
- Cuentas Corrientes
-
- Easy travel
- Puntos Itaú
-
- Tasas de Negociación del Banco
- Moneda Legal
- Moneda extranjera
El 17 de Mayo, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 17/05/2023 10:00 pm
- Fin de intervención: 17/05/2023 11:00 pm
- Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
- Canales alternos:No aplica
El 24 de Mayo, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales.
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 24/05/2023 10:00 pm
- Fin de intervención: 24/05/2023 11:00 pm
- Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
- Canales alternos:No aplica
Los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.
- Canales afectados: APP, Creación de productos.
- Inicio de la intervención:
- 24/05/2023 de 11:20pm a 25/05/2023 a 12:20 am.
- 25/05/2023 de 11:20pm a 26/05/2023 a 12:20 am.
- 26/05/2023 de 11:20pm a 27/05/2023 a 12:20 am.
- Fin de la intervención: 27/05/2023 12:20 am
- Tiempo en afectación: La intermitencia se presentará durante el lapso de la instalación (60 min).
- Canales Alternos: No Aplica
El viernes 26 de mayo realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencias en el servicio y no puedas entrar a nuestra banca telefónica (IVR) o contactarte con un asesor de servicio en nuestro Contact Center.
- Canales: IVR y Contact Center
- Inicio de intervención: 26/05/2023 11:00 p.m.
- Fin de Intervención: 27/05/2023 12:30 a.m.
- Tiempo afectación: 30 (treinta) minutos durante la ventana
- Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co
- Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS
El 26 de Mayo, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 26/05/2023 10:00 pm
- Fin de intervención: 26/05/2023 11:00 pm
- Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Hora
- Canales alternos:No aplica
El 02 de Junio, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 02/06/2023 10:00 pm
- Fin de intervención: 02/06/2023 11:00 pm
- Tiempo de Afectación: Tiempo de intermitencia 1 Horas
- Canales alternos:No aplica
Los días 2 y 3 de junio, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.
- Canales afectados: APP, Creación de productos.
- Inicio de la intervención:
- 2/06/2023 de 11:20pm a 3/06/2023 a 1:20 am.
- 3/06/2023 de 11:20pm a 4/06/2023 a 1:20 am.
- Fin de la intervención: 4/06/2023 1:20 am
- Tiempo en afectación: La intermitencia se presentará durante el lapso de la instalación (120 min).
- Canales Alternos: No Aplica
Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.