Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

Octubre 05

El próximo viernes 05 de octubre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo no estará disponible la consulta de movimientos en cuenta de Ahorro, Corriente y Leasing en los siguientes canales:

  • Canales: Portal web
  • Inicio de intervención: 05/10/2018 09:30 p.m.
  • Fin de intervención: 05/10/2018 10:30 p.m.
  • Tiempo de afectación: 1 (una) hora
  • Canales alternos: App, Banca móvil, Red de cajeros electrónicos y POS(Terminales de punto de venta)

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

Octubre 11

El próximo jueves 11 de octubre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo no estará disponible el ingreso a los siguientes canales:

  • Canales: Portal web para empresas
  • Inicio de intervención: 11/10/2018 08:00 p.m.
  • Fin de intervención: 11/10/2018 09:00 p.m.
  • Tiempo de afectación: 1 (una) hora
  • Canales alternos: App, Portal web personas, Banca Telefónica, Banca móvil, Red de cajeros electrónicos y POS(Terminales de punto de venta)

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros a:  

 

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Itaú

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Bogotá 581 8181

Medellín 604 1818

Cali 486 1818

Barranquilla 385 1818

Pereira  340 1818

Bucaramanga 697 1818

Cartagena 693 1818

Manizales 887 9818

Armenia 745 1700 

Desde otras ciudades 01 8000 512 633

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