Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El próximo sábado 8 de mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, transferencias y pagos en los siguientes canales:

 

Ventana 1:

Canal: App  Portal e  IVR

Inicio de intervención: 08/05/2021 01:00 a.m.

Fin de intervención: 08/05/2021 07:00 a.m.

Tiempo de posibles intermitencias:  6 (seis) horas

Canales alternos: ATM y POS

 

Ventana 2:

Canal: App  Portal

Inicio de intervención: 08/05/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 08/05/2021 11:00 p.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

El próximo domingo 9 de mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar apertura de productos, consultas, transferencias pagos en los siguientes canales:

 

Ventana 1

Canal: App Persona natural, Banca Online, TransfiYa

Inicio de intervención: 9/05/2021 00:00 a.m.

Fin de intervención: 9/05/2021 02:00 a.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: App persona jurídica, IVR, ATM y POS

 

Ventana 2:

Inicio de intervención: 09/05/2021 01:00 a.m.

Fin de intervención: 09/05/2021 07:00 a.m.

Tiempo de posibles intermitencias:  6 (seis) horas

Canales alternos: ATM y POS

 

Ventana 3:

Canal: App  Portal

Inicio de intervención: 09/05/2021 11:00 a.m.

Fin de intervención: 09/05/2021 1:00 p.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

El próximo lunes 10 de mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas y autorizaciones de pagos en la App Persona Jurídica:

 

Canal: App Persona Jurídica

Inicio de intervención: 10/05/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 10/05/2021 10:00 p.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: Banca Online, App persona natural, IVR, ATM y POS

 

El próximo Domingo 9 de Mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, transferencias y pagos en los siguientes canales:

 

Canal:  Portal

Inicio de intervención: 09/05/2021 08:00 p.m.

Fin de intervención: 09/05/2021 11:00 p.m.

Tiempo de afectación: 3 (tres) horas

Canales alternos: APP, IVR, ATM y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados