Bienvenido a Servicio al Cliente

Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir tus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que hayas tenido con alguno de los servicios de nuestro Banco:

Banca Móvil                 Banca Telefónica

A través de la Banca Telefónica puedes:

  • Conocer el resumen de todos los productos.
  • Pagar tus tarjetas de crédito.
  • Hacer el pago de tus facturas.
  • Realizar transferencias entre tus cuentas.

Para obtener  tu clave de Banca Telefónica, comunícate con nosotros.

Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.

Ingresa a www.itau.co desde tu celular y en el lugar en el que te encuentres.

Escríbenos a través de la opción “Contáctenos”.

*Sólo aplica para Persona Natural

Servicio con enfoque preferencial

Para Itaú es muy importante brindar una positiva experiencia de servicio a todos nuestros clientes, por eso contamos con protocolos de atención en nuestra red de oficinas para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.
De esta manera, si te encuentras en una de nuestras sucursales, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:
  • Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.
  • Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.
  • Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicarte el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.
Te invitamos a consultar nuestro inventario de oficinas, a través del cual podrás conocer su infraestructura para el acceso de personas con discapacidad. Haz clic aquí
 

Servicio para atención de personas con discapacidad auditiva

 
 

Conoce lo que puedes hacer en nuestras sucursales.

Recuerda que nuestros demás canales de atención se encuentran a tu disposición.  
Otras alternativas para que te comuniques con nosotros, nos dejes tus felicitaciones, sugerencias o inquietudes: 

 

Oficinas

Puedes dejarnos tu carta explicándonos la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas.
Haz clic aquí  para ver la oficina más cercana a tu ubicación.

Correo electrónico

Puedes escribirnos por correo electrónico a

servicioalcliente@itau.co

servicio.empresarial@itau.co

Todos nuestros canales electrónicos para Persona Natural ofrecen atención los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

Educación Financiera

Conoce más de los productos y servicios que tenemos para ti y adicionalmente aprende cómo manejarlos a través de nuestros canales electrónicos.
Haz clic aquí

Tarifas
Conoce nuestras tasas y tarifas
Haciendo clic aquí
Defensor del Consumidor Financiero

Además del servicio de atención que te ofrecemos en el banco, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero.
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Cancelacion productos

Radica la cancelación de tus productos.
Haz clic aquí

Protección de datos

Conoce la protección de datos.
haciendo  clic aquí

Autoreporte de salud diario.
Este es un reporte de uso exlusivo para colaboradores y prooveedores del Banco Itaú. clic aquí

Transacción en Cajeros automáticos
Información importante a tener en cuenta en las transacciones realizadas en cajeros automáticos.
Ver más