Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir tus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que hayas tenido con alguno de los servicios de nuestro Banco:


A través de la Banca Telefónica puedes:
- Conocer el resumen de todos los productos.
- Pagar tus tarjetas de crédito.
- Hacer el pago de tus facturas.
- Realizar transferencias entre tus cuentas.
Para obtener tu clave de Banca Telefónica, comunícate con nosotros.
Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.
Ingresa a www.itau.co desde tu celular y en el lugar en el que te encuentres.
Escríbenos a través de la opción “Contáctenos”.
*Sólo aplica para Persona Natural
Servicio con enfoque preferencial
- Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.
- Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.
- Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicarte el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.
Servicio para atención de personas con discapacidad auditiva
Conoce lo que puedes hacer en nuestras sucursales.
Puedes dejarnos tu carta explicándonos la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas.
Haz clic aquí para ver la oficina más cercana a tu ubicación.

Todos nuestros canales electrónicos para Persona Natural ofrecen atención los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.
Conoce más de los productos y servicios que tenemos para ti y adicionalmente aprende cómo manejarlos a través de nuestros canales electrónicos.
Haz clic aquí
Haciendo clic aquí
Además del servicio de atención que te ofrecemos en el banco, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero.
Haz clic aquí
Radica la cancelación de tus productos.
Haz clic aquí
Conoce la protección de datos.
haciendo clic aquí
Autoreporte de salud diario.
Este es un reporte de uso exlusivo para colaboradores y prooveedores del Banco Itaú. clic aquí
Transacción en Cajeros automáticos
Información importante a tener en cuenta en las transacciones realizadas en cajeros automáticos.
Ver más