servicio-al-cliente-en-itau

Bienvenido a Servicio al Cliente

Si necesitas información sobre nuestros productos y servicios, o deseas ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a explorar nuestros canales.

 fondo hero
fondo hero

Banca telefónica

Consulta nuestros canales de atención, oficinas, líneas de atención y buzón de contacto a nivel nacional para resolver todas tus dudas.

Teléfonos por ciudad

Banca Móvil

Ingresa a nuestros canales virtuales desde tu computador, tablet o celular para administrar tus productos.

Contáctanos

Secciones de interés

Reportar fraude con mi tarjeta

Si sospechas que has sido víctima de fraude con tu tarjeta, aquí podrás ver los pasos a seguir para notificar cualquier actividad sospechosa y qué medidas tomar.

Reportar

Defensor del consumidor financ.

Contamos con un vocero que resuelve de forma gratuita y objetiva reclamaciones sobre la calidad de nuestros servicios. Presenta tu queja si tus derechos fueron vulnerados.

Queja

Buzón de ética y conducta

Si has presenciado o eres consciente de prácticas inapropiadas por parte de nuestros empleados o proveedores asociados al banco, te alentamos a reportarlo.

Denunciar

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las interrogantes más comunes, para que puedas resolver dudas de manera rápida y sencilla para el uso de nuestros productos y servicios.

Conocerlas

Tutoriales digitales

Queremos que tus experiencias bancarias sean más fáciles y accesibles. Es por esto que hemos creado videotutoriales que te guiarán por la plataforma en línea.

Ver videos

Servicio con enfoque preferencial

Te sugerimos

Para Itaú es muy importante brindar una positiva experiencia de servicio a todos nuestros clientes, por eso contamos con protocolos de atención en nuestra red de oficinas para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.

De esta manera, si te encuentras en una de nuestras sucursales, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.

Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.

Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicar el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.

Te invitamos a consultar nuestro inventario de oficinas, a través del cual podrás conocer su infraestructura para el acceso de personas con discapacidad.

Servicio de interpretación

Ofrecemos servicio de interpretación en línea SIEL.

Ver video

Personas con discapacidad auditiva

Conoce lo que puedes hacer en nuestras sucursales.

Ver video

Te recomendamos