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Proceso de registro
¿Qué debes tener en cuenta para registrarte?
Al ingresar tu documento de identificación, si tienes cédula de extranjería solo debes poner los números.
Es necesario ingresar el tipo de producto y su número en el proceso de registro. Recuerda que la información la encontrarás en tus extractos.
Estoy intentando registrarme, pero no me deja seguir después de poner el número del producto… ¿Por qué pasa esto?
Esto sucede, porque ya has realizado el proceso de registro o que la información de tu documento de identidad o del producto, son incorrectos.
Para solucionar esto, dirígete a la sección tienes problemas para ingresar y haz clic en olvidaste tu usuario.
También puedes comunicarte con nuestro Contact center.
¿En dónde encuentro mi número de producto?
El número de tu producto, lo puedes encontrar en tus extractos. Recuerda que esta información llega al correo electrónico que registraste en el proceso del banco.
Si abriste un producto digital, enviamos a tu correo electrónico una carta de bienvenida en la que encontrarás esta información.
También puedes comunicarte con nuestro Contact center.
Al intentar poner el número de mi tarjeta débito como mi número de cuenta, no me permite continuar el proceso.
El número de la tarjeta débito no es válido como producto. Por esta razón, debes confirmar el número en los extractos.
Si no me permite tomar la foto para realizar la activación… ¿Qué debo hacer?
Te aconsejamos que:
- Preferiblemente tomes la foto inclinada y sobre una plataforma oscura.
- Si la cédula tiene algún brillo, no te permitirá tomar la foto.
- Trata de ajustar tu documento dentro de los recuadros recomendados. Esto te facilitará el proceso.
- Recuerda que también puedes realizar la activación de usuario, llamando a nuestras líneas telefónicas.
No recuerdo mi usuario… ¿Cómo puedo recuperarlo?
Dirígete a la sección tienes problemas para ingresar y haz clic en olvidaste tu usuario.
También puedes comunicarte con nuestro Contact center.
No recuerdo mi clave… ¿Cómo puedo recuperarla?
Dirígete a la sección tienes problemas para ingresar y haz clic en olvidaste tu usuario.
También puedes comunicarte con nuestro Contact center.
Si no recuerdo mis preguntas de seguridad… ¿Qué debo hacer para recuperarlas o asignar unas nuevas?
Dirígete a la sección tienes problemas para ingresar y haz clic en olvidaste tu usuario. Esto, te permitirá volver a asignar preguntas de seguridad.
También puedes comunicarte con nuestro Contact center.
Si en el proceso del registro, al momento de tomar las fotos de mi cédula o huellas, se cierra la app… ¿Qué debo hacer?
Ingresa nuevamente a través de la opción Regístrate desde la app. En esta sección, podrás continuar con tu proceso.
Tengo problemas al hacer el proceso de registro, me dice que no me identifico
Ingresa nuevamente a través de la opción Regístrate desde la app. En esta sección, podrás continuar con tu proceso.
Si este error se sigue presentando, comunícate con nuestro Contact center.
¿Cuántos movimientos de mis productos puedo ver?
Puedes consultar los movimientos que realizaste durante los últimos 90 días del producto seleccionado.
El extracto que llega a mi correo tiene un clave y no sé cuál es
La clave que te permitirá consultar tu extracto, es tu número de identificación (sin puntos ni comas).
¿Qué extractos puedo descargar desde la app Itaú?
Solo podrás revisar y descargar los extractos de tu tarjeta de crédito.
Transferencias
¿En dónde encuentro las cuentas que he inscrito?
Dirígete a más servicios, a la sección de transferencias y encontrarás las cuentas inscritas.
¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una transferencia a otro banco?
Debes tener en cuenta que las transferencias realizadas entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. se harán efectivas alrededor de 3 y 8 días hábiles (esto dependiendo del banco al cual se haya realizado la transferencia).
¿Qué pasa si yo hice la transferencia después de las 3:00 p.m.?
Toda transferencia que se haga hacia otro banco después de 3:00 p.m., se hará efectiva al siguiente día hábil.
Si al realizar una transferencia, quiero notificarle a la persona… ¿Qué debo hacer?
Tanto en el portal como en la app, al momento de inscribir una cuenta podrás agregar el correo electrónico en el campo opcional de correo electrónico.
Una vez hecho esto, a la persona le llegará un mensaje de notificación al momento de realizar la transferencia.
Si necesito hacer una transferencia a un tercero… ¿Esto tiene costo?
Al momento de realizar la transferencia, en el paso de la confirmación, encontrarás el valor que te cobraremos.
Pagos
Quiero hacer el pago total de mi tarjeta y no sé si el valor que aparece, es el final
Debes tener en cuenta que el valor que aparece en nuestros canales, corresponde al de la última fecha de corte de tu tarjeta. Si deseas realizar el pago total, debes comunicarte con nuestro Contact center.
Si no tengo una cuenta y quiero pagar mi tarjeta de crédito… ¿Cómo lo puedo hacer?
Si no tienes ninguna cuenta transaccional, debes realizar el pago hacia otro banco desde el portal.
Quiero hacer el pago total de mi préstamo y no sé si el valor que aparece, es el final
Debes tener en cuenta que el valor que aparece en nuestros canales, corresponde al de la última fecha de corte de tu préstamo. Si deseas realizar el pago total, debes comunicarte con nuestro Contact center.
Si no tengo una cuenta y quiero hacer el pago de mi préstamo… ¿Qué debo hacer?
Si no tienes ninguna cuenta transaccional, debes realizar el pago hacia otro banco desde el portal.
Si tengo un leasing y quiero pagarlo… ¿cómo lo puedo hacer?
Si no tienes ninguna cuenta transaccional, debes realizar el pago hacia otro banco desde el portal.
¿Puedo realizar el pago de la tarjeta de crédito de cualquier franquicia?
No, únicamente podrás realizar el pago de tarjetas de Mastercard y Visa.
¿Cuanto tiempo se demora en ingresar el pago que realicé a mi tarjeta de otro banco?
El tiempo en el que se haga efectivo el pago, depende del banco de la tarjeta. Pero se estima un promedio alrededor de 3 a 5 días hábiles.
Es importante saber que aunque el pago no se haga efectivo de inmediato, este quedará con la fecha en la que se realizó la transacción.