Tarjeta Visa
Infinite / Signature

Bienvenido a un mundo de privilegios
que te ofrece las Tarjetas Visa Infinite y Signature.

Para activar tu reclamación o hacerle seguimiento a un reclamo que ya está en curso, por favor ingresa al Portal de Beneficios Visa en el link https://visabenefits.force.com/webportal/webportallogin?language=es y adjunta la documentación solicitada por VISA para el tipo de reclamo que estás presentando.

También puedes comunicarte con los siguientes teléfonos si requieres más detalles sobre la reclamación que presentaste o vas a presentar:

INTERNACIONAL:
1-303-967-1098 (Cargo revertido)
EEUU Y CANADÁ:
1-800-396-9665 (Llamada sin cargo)
Al recibir las Tarjetas
  • Debes firmar el respaldo de la tarjeta con tinta.
  • Cuando recibas el sobre con la clave personal, verifica que se encuentre cerrado, si observas alguna irregularidad o anomalía en el sobre, comunícate inmediatamente con nosotros.
  • Conserva tus tarjetas en un lugar seguro al que no tengan acceso personas extrañas.
  • Nunca suministres tu clave secreta a nadie, nosotros no te solicitaremos esta información por teléfono ni personalmente. La clave es personal e intransferible no se le debe confiar ni dar a conocer a nadie.
Precauciones al realizar compras
  • No pierdas de vista el plástico al momento de realizar el pago de cualquier compra en cualquier establecimiento de comercio.
  • Firma el comprobante inmediatamente luego de realizada la compra, conserva la copia en un lugar seguro y verifícalo con el reporte mensual e infórmanos sobre cualquier consumo que no reconozcas.
  • Después de realizada la compra, verifica que te hayan devuelto la tarjeta.
  • Al realizar compras por teléfono, cerciórate de que el comercio al cual se le están dando los datos de la tarjeta es un establecimiento reconocido en ventas telefónicas y que no ha presentado irregularidades comerciales.
Precauciones al realizar transacciones en nuestro portal transaccional
  • Evita realizar transacciones en lugares de conexión pública a Internet.
  • Actualiza las opciones de seguridad de tu computador y antivirus.
  • No utilices la opción de almacenar las contraseñas que ofrece el navegador, memorízalas.
  • Cambia con frecuencia tus claves, utilizando caracteres alfanuméricos (letras y números).
  • Teclea siempre tú mismo la dirección de nuestra página Web.
  • No digites ningún dato confidencial si no estás seguro de hacerlo desde el portal.
Precauciones al realizar transacciones en Cajeros Automáticos
  • En caso de retención de la tarjeta, comunícate con nuestra línea de atención telefónica y bloquea inmediatamente la tarjeta. Para realizar la reexpedición de la tarjeta se debe solicitar mediante carta autorizada por el representante legal de la empresa.
  • Al digitar la clave secreta en cajeros automáticos, cerciórate que nadie la pueda ver.
  • Si tu tarjeta se extravía no olvides comunicarte con nosotros para bloquearla inmediatamente.
  • Si eres obligado a salir del cajero automático antes de terminar la transacción, anula la operación con la tecla cancelar.
  • No aceptes ayuda de nadie que ofrezca colaboración para operar el cajero automático hasta que termines la transacción.
  • Antes de utilizar un cajero automático verifica que en la ranura donde introduces la tarjeta, no se encuentre ningún material extraño pegado a ésta.
El Centro de Atención al Cliente Visa te provee información relacionada a:

• Los beneficios asociados a tu Tarjeta Crédito Visa Infinite.
• Los certificados de cobertura de seguros.
• Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional.
• Transferencia a los agentes de Visa Concierge.

Contáctanos llamando:
INTERNACIONAL:
1-303-967-1098 (Cargo revertido)
EEUU Y CANADÁ:
1-800-396-9665 (Llamada sin cargo)