Bienvenido a "Usa y no pagues"

Tarjeta Mastercard Gold  |  VISA Gold

Mastercard Gold | VISA Gold

Meta de facturación:

$ 300.000

¿Cómo cumplir tu meta de facturación?

Solo tienes que realizar las siguientes transacciones:

Icono carrito de compras
Compras nacionales
e internacionales
Icono computador
Avances
Icono canales transaccionales
Pago de impuestos

No olvides que el consumo mínimo se cumple con las transacciones incluidas en el corte de facturación de tu tarjeta de crédito, las transacciones que no se incluyan en ese corte no te ayudarán a sumar a tu meta, entrarán como facturación para el mes siguiente.

Puedes cumplir tu meta y además beneficiarte de los descuentos que tenemos para ti, con nuestras alianzas y beneficios. Consúltalas aquí

Realiza el seguimiento al cumplimiento de tu plan de uso por medio de nuestro Portal www.itau.co y de la App Itaú Colombia.

Así verás el seguimiento de tu plan:

Captura de pantalla visualiza el seguimiento de tu plan

Tips para cumplir tu meta:

Te mostramos algunas de las opciones donde puedes utilizarla para facilitar el cumplimiento de tu meta.

¡Recuerda siempre llevar tus tarjetas Itaú y disfruta de lo que más quieres de forma segura!

Aprovecha nuestro 2x1 en Cine Colombia y disfruta todos los días de lo que más te gusta con nuestras alianzas.
Conoce más aquí.

Realiza tus compras diarias de menor valor como café, almuerzo, medicinas y productos de la canasta familiar.

Utilízala para el pago de tus vacaciones, compra de tiquetes, reserva de hoteles y tours.

Ten en cuenta:

Tarjeta Amparada

Si cuentas con tarjetas amparadas, es importante que tengas en cuenta que una vez decidas hacer parte de “Usa y no pagues” estas tarjetas también entrarán al plan.

Meta amparado con tarjeta Clásica o Gold: $ 150.000

Si cuentas con tarjetas adicionales, es importante que tengas en cuenta que una vez decidas hacer parte de “Usa y no pagues”, estas también lo harán. Para las tarjetas adicionales, no existe una meta de consumo mensual, por el contrario, cada consumo que realices con esta tarjeta le sumará a tus consumos y a tu meta de facturación.

Consulta si el cupo que tienes corresponde a tu tipo de tarjeta, si no, puedes solicitar cambio de categoría menor o mayor según corresponda.

Si estás interesado en aumentar el cupo de tu tarjeta de crédito para disfrutar de más beneficios o realizar una compra de cartera de obligaciones con otras entidades bancarias, comunícate con nosotros para solicitarlo. El proceso dura un periodo aproximado de 5 días hábiles, requiere documentación para validar tus ingresos y está sujeto a políticas de riesgo.

Si cuentas con 1 o más tarjetas Itaú, y estás interesado en contar con solo 1, puedes unificarlas en la tarjeta de tu preferencia.

Si tienes obligaciones en las otras tarjetas ese saldo se traslada y se refinancia al plazo que desees. Durante el proceso de unificación, si lo deseas podrás solicitar un cambio en la categoría de tu tarjeta, para que disfrutes de más beneficios.

Con tus tarjetas puedes realizar compra de cartera de obligaciones de otros bancos como créditos de libre inversión, crédito rotativo, tarjetas de crédito. No aplica para créditos hipotecarios o de vehículo, leasing y libranzas. Contacta a nuestros asesores y consulta las tasas especiales a las que puedes aplicar por hacer parte de “Usa y no pagues”.