En Itaú te damos la bienvenida al:
Un espacio digital en el que encontrarás proyectos con tasa especial de financiación desde el 8.60% E.A.*.
*Aplican términos y condiciones.
 ¿Aún no te decides
por un proyecto?
Déjanos tus datos y te contactaremos para brindarte asesoría personalizada.
*Ver términos y condiciones

1. Banco ITAÚ es un establecimiento de crédito que ofrece productos y servicios financieros. La información de los inmuebles promocionados en la página www.itau.co/salondevivienda es suministrada por cada constructora invitada y no constituye compromiso ni ofrecimiento del Banco Itaú con la disponibilidad, precio, ubicación y demás características publicadas.

2. La constructora invitada es la responsable de las características, precio, promoción, imagen fotográfica y calidad de los inmuebles ofrecidos, así como de cualquier obligación que se derive de la transacción inmobiliaria.

3. Las tasas y tarifas especiales de crédito hipotecario y leasing habitacional aplican solo para la compra de los inmuebles promocionados en la página web www.itau.co/salondevivienda.Las solicitudes de crédito hipotecario o leasing habitacional de vivienda deben ser radicadas entre el 5 de octubre y 30 de noviembre, con fecha máxima de desembolso el 31 de diciembre de 2020.

4. El obsequio de bienvenida para las operaciones de compra de vivienda en los proyectos seleccionados está sujeto al desembolso del crédito hipotecario y/o leasing habitacional por parte del banco Itaú.

5. El acceso a los subsidios FRECH NO VIS del gobierno nacional está condicionado por lo estipulado en el Decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020 cupos al momento de realizar el desembolso.

6. Si elijes un inmueble con entrega en 2021 aplica tasa de cartelera vigente al momento del desembolso.