App Store
Google Play
En las tiendas Jumbo, Metro, tiendasjumbo.co y tiendasmetro.co
En aseo, hogar, aseo personal y categorías seleccionadas de alimentos.
*Ver términos y condiciones aquí
En las tiendas físicas y online de Arturo Calle.
*Ver términos y condiciones aquí
Pagando con tu tarjeta de crédito Itaú en las tiendas físicas y online.
*Ver términos y condiciones aquí
En la categoría de Restaurantes en Domicilios.com. Beneficio máximo $20.000.
*Ver términos y condiciones aquí
Por compras realizadas en avianca.com, difiriendo tus compras a 3, 6, 9 o 12 cuotas.
*Ver términos y condiciones aquí
En toda la categoría de Licores en Rappi. Beneficio máximo $40.000.
*Ver términos y condiciones aquí
Por compras realizadas en Tienda Online Claro, difiriendo tus compras en 6, 9, 12 o 24 cuotas.
*Ver términos y condiciones aquí
Por compras superiores a $50.000 en farmatodo.com.co
*Ver términos y condiciones aquí
En categorías seleccionadas de mercadolibre.com.co y difiriendo tus compras a 2, 3, 6 o 12 meses. Identifica los productos, con la descripción “Cuotas sin interés”.
*Ver términos y condiciones aquí
En productos seleccionados Samsung, ingresando a www.samsungalianzas.com.co y usando el código diaitau.
*Ver términos y condiciones aquí
Recibe en dinero hasta el 50% del valor de tus compras para que lo gastes como quieras.
Ver términos y condiciones aquíAcumula millas por cada compra que realices y redímelas en tu próximo viaje. Recibe 5.000 millas de bienvenida.
Ver términos y condiciones aquíCOPYRIGHT© 2020 Itaú CorpBanca Colombia S.A.
Cupo disponible de uso inmediatamente desde la aprobación mediante tarjeta virtual. Este aplica para realizar transacciones de compras por internet y/o inscripciones a aplicaciones para cargos recurrentes, para lo cual es necesario el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV), que posterior a la aprobación será enviado mediante SMS al celular registrado en la solicitud. Estos tres datos se podrán visualizar en la app posterior al registro.
El cupo disponible de uso inmediato será del 100% de cupo asignado en el proceso con un máximo de $4.000.000.
El cupo de la tarjeta virtual se puede modificar después de la primera fecha de pago mediante la línea de servicio al cliente.
Beneficio aplica para todos los lunes de febrero de 2021, aplica para tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. NO APLICAN CATEGORIAS DE ARROCES, ACEITES NI CONSERVAS DE PESCADO. El descuento aplica sobre el precio regular del producto. No aplican productos marca Máxima, Cuisine & Co, JBO, Metro, Home Care y Family Care. No aplican cervezas, licores, bebidas alcohólicas, productos para el cuidado de la salud y/o botiquín, leches formuladas, alimentos infantiles, productos a granel, no aplica la sección perecederos ( carne, Pollo, pescado, platos preparados, verduras, Frutas, Delicatesen, panadería y pastelería fresca), No aplica jabón en barra de la marca Rey, Bonaire, Rayol, Alaska, Pinolina, Tergo, Blancox, LozaCrem, Ariel x 5 Kg, Detergentes x 2 Kg, Baldes ni Cepillos, lava lozas en doy packs marca Axion, Ariel Revitacolor de 1.2 L y 2.8 L ni Tide x96 lavadas. No aplican Bandeja de huevos A x30 unidades San Pio, Leches El Zarzal, Sixpack leche uht zymil *1.100 ml parmalat, Sixpack Leche PARMALAT entera vitamina D x1100ml c-u, Sixpack Bebida SILK almendras vainilla sin endulzante x946ml c-u, Sixpack Bebida SILK almendras vainilla x946ml c-u. No aplican ofertas Armadas. No aplican Anchetas. No acumulable con otros descuentos. No aplican productos de folletos vigentes. Sujetos a disponibilidad de la tienda. Máximo 1 transacción por cliente, máximo 2 unidades de la misma oferta por transacción por día. No aplica para clientes mayoristas, entiéndase como cliente mayorista el cliente que compre más de ocho unidades de la misma oferta. No aplican productos identificados como precios bajos todos los días ni Jumbo Packs o Metro Packs. Aplica en línea de cajas o al finalizar la compra. No aplica para domicilios telefónicos ni pagos contra entrega. No aplican compras en Metro Express. No aplican productos de Marketplace, solo aplican productos comercializados, facturados y entregados por Cencosud Colombia S.A.
Aplica para todos los días martes del mes de febrero del 2021. Aplica para todos los puntos de venta ARTURO CALLE, ARTURO CALLE KIDS, ARTURO CALLE LEATHER ubicados en Colombia, y para las compras realizadas a través del canal e-commerce www.arturocalle.com. Beneficio valido para compras realizadas con tarjeta de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Beneficio del 30% de descuento aplica únicamente para compras cuyo monto no supere la suma de $500.000 (precio antes de descuentos e impuestos). Beneficio exclusivo durante la vigencia de la campaña o hasta agotar la bolsa determinada por $50.000.000, lo que ocurra primero. No aplica para las compras realizadas en tiendas “Outlet”. No aplica para ventas y negocios corporativos. No aplica para la adquisición de certificados de regalo. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por CAC S.A.S. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes al momento de la compra.
Descuento del 20% valido todos los Martes de febrero de 2021. El beneficio del 20% de descuento aplica para las compras realizadas en las tiendas físicas y tiendas online de las siguientes marcas: Chevignon - www.chevignon.com.co , G-Star, Americanino - www.americanino.com , American Eagle - www.ae.com.co/ , Naf Naf - www.nafnaf.com.co , Rifle - www.rifle.com.co/ , Esprit - www.esprit.com.co, American Bands y BrandStore. Beneficio valido para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO. En tiendas físicas el descuento aplicará al momento de realizar el pago. En tienda online el descuento aplicará de manera automática al momento de escoger como método de pago las tarjetas de crédito Itaú. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas o promociones vigentes al momento de la compra, ni es redimible en dinero. Prendas en promoción no tendrá cambio salvo por garantía. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).
Aplica todos los miércoles de febrero del 2021 durante la vigencia de la campaña únicamente para restaurantes. Beneficio de 35% de descuento pagando con tarjetas de crédito Itaú. Valor máximo del descuento por orden $20.000. Máximo 2 órdenes por usuario por día. Beneficio no acumulable con otras promociones. Descuento válido pagando la totalidad de la compra únicamente con tarjetas de crédito del Banco Itaú. Aplica para pagos hechos a través de la opción “Pago online”. Aplica exclusivamente para los establecimientos que aceptan pago online y campañas de bancos. Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta participantes en restaurantes y café. El descuento aplica para los productos y no sobre el valor del envío. El descuento se aplicará de forma automática al momento de realizar el pago. Si no se ve reflejado al momento de hacer la compra, se cargará en un período de 96 horas en la cuenta asociada a domicilios.com como cashback. El valor cargado a la cuenta de domicilios por concepto de cashback es de un único uso, es decir que si se genera una compra/orden por un monto inferior, el excedente no podrá ser usado más adelante. Una vez cargado el valor del beneficio a la cuenta de domicilios.com, el usuario tendrá 8 días para usarlo. La cobertura está 100% sujeta al área preestablecida de entrega de cada uno de los establecimientos. Las imágenes utilizadas son de referencia. La presente campaña queda sujeta a los Términos y Condiciones generales de la Aplicación de Domicilios, disponibles en la misma o en el siguiente link: https://domicilios.com/about/terminos-condiciones.Beneficio a las compras realizadas los días jueves dentro del período indicado precedentemente, únicamente en la categoría restaurantes. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
Beneficio aplica únicamente para los días Jueves del mes de febrero de 2021. Beneficio válido únicamente para compras diferidas a 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito Itaú. No aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito. Aplica para todas las compras realizadas en www.avianca.com. El Beneficio no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos, sujeto a disponibilidad. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por AVIANCA. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
Vigencia de la campaña todos los viernes de Febrero del 2021 entre las 6:00 PM y las 11:59 PM específicamente. Beneficio del 40% de descuento en la categoría licores pagando con tarjetas de crédito Itaú, no aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia. El porcentaje de descuento aplicará sobre el precio total de productos seleccionados, adquiridos únicamente para los pedidos realizados por medio del botón de licores dentro de la plataforma virtual Rappi. El descuento no aplica para el costo del servicio de domicilio. El valor del descuento será máximo de cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000). El descuento se aplicará únicamente para órdenes mayores a setenta mil pesos M/CTE ($70.000) sin costo del servicio de domicilio incluido. Máximo un (1) pedido diario por usuario. El descuento se aplica automáticamente a los usuarios que registren como medio de pago la tarjeta de crédito del banco Itaú. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo. No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o Rappicréditos. Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi a nivel nacional (Colombia). El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta de crédito que no sea del banco Itaú. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
Promoción válida para los sábados de febrero de 2021. El beneficio del 0% aplica únicamente en las compras realizadas por canal de tele mercadeo o en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co únicamente los días sábado y que sean diferidas a 6, 9, 12 o 24 meses. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Itaú debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.itau.co/tasasytarifas sección Tasas-y-tarifas. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Itaú informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, Banco Itaú no es vendedor, productor o expendedor de los celulares, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro, condiciones y restricciones en claro.com.co. Cualquier reclamación relacionada con los productos financieros, deberá ser dirigida directamente ante Itaú; Claro COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable de los productos financieros. Condiciones y restricciones en www.itau.co/alianzas. Marca registrada por ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A., utilizada bajo licencia banco Itaú.
Oferta válida todos los sábados de Noviembre de 2020, pagando con Tarjetas de Crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Aplica únicamente por las compras realizadas en los almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar a nivel nacional (No aplica en los almacenes del Departamento de Nariño) y en www.alkosto.com, www.ktronix.com y www.alkomprar.com. Los productos en descuento cambiarán cada semana, los cuales se podrán encontrar en www.alkosto.com/especiales/banco-itau. El beneficio de los $50.000 está incluido en el precio final al momento de hacer el pago con tarjetas de crédito Itaú. El descuento se aplica directamente en el precio y se hace efectivo en los puntos de pago, para las compras realizadas por Internet el descuento se verá reflejado en el momento de seleccionar el medio de pago tarjetas de crédito Itaú, según corresponda la oferta. El descuento aplicará una vez por cliente. La disponibilidad de los productos depende del inventario que maneje cada almacén. No canjeable por efectivo, no acumulable con otras ofertas. Para aplicar al descuento se debe pagar la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Itaú según corresponda la oferta. Para compras por internet no aplican las ofertas de los productos que sean combos o Kasados. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte puntos de venta, términos y condiciones en www.alkosto.com/especiales/banco-itau. Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Itaú, quien liquidará las cuotas de acuerdo a la tasa que determine. La tasa aplicada será la vigente el día de la compra, consúltelas en www.itau.co/tasasytarifas, Aprobación sujeta a políticas de la entidad. Los productos aquí descritos son ofrecidos por Alkosto, Ktronix y Alkomprar por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos. Imágenes de referencia, el tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. La información de precio, unidades, características y detalle del producto, se encuentra publicada en cada una de las referencias. Aplica únicamente para tarjetas de crédito Itaú emitidas en Colombia.
Beneficio aplica para todos los días de febrero de 2021, aplica para pago con tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia. Precios especiales validos únicamente para los productos encontrados en el landing www.samsungalianzas.com.co con el respectivo código de acceso. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del aliado. No aplica con medios de pagos diferentes a los mencionados. No acumulable con otras promociones u ofertas de la marca. Las imágenes del producto son de referencia. Promoción sujeta a disponibilidad de producto.
Oferta válida para todos los domingos de febrero del 2021, aplica para las compras realizadas a través del portal personas en la página web www.farmatodo.com.co lo que incluye las compras realizadas en la app Farmatodo para sistemas operativos iOS y Android. Aplica para tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. El cliente debe ingresar el cupón expuesto en la promoción para obtener el beneficio de $20.000 COP por compras superiores a $50.000, el cual será aplicado a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra en el momento de realizar el pago. Aplica exclusivamente para pagos online. Aplica 1 transacción por cliente.
Esta campaña no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes. Los términos legales pueden estar sujetos a cambios al igual que la vigencia de la campaña. Para acceder al descuento en canales virtuales el cliente deberá incluir en el espacio destinado para cupones de descuento, el cupón que el Banco le envié al cliente para poder acceder al descuento. No aplica para Rappi, UberEats, Domicilios.com, Linio o cualquier otro canal de venta propiedad de un intermediario.
Aplica para todos los días de febrero de 2021, aplica para tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. Beneficio válido únicamente para compras diferidas a 2, 3, 6 o 12 cuotas. Aplica para compras efectuadas en productos seleccionados del sitio web www.mercadolibre.com.co en la sección “cuotas sin interés”. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales. El Beneficio no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por los usuarios vendedores de los sitios web de mercado libre, así como el cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción, comercialización, uso y garantía, son exclusiva responsabilidad dichos usuarios vendedores y del fabricante. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Más información sobre términos y condiciones en www.mercadolibre.com.co y www.mercadopago.com.co.
¿Quiénes pueden pertenecer al Programa Mi Itaú efectivo?
En el Programa Mi Itaú efectivo participarán, aquellos clientes que cumplan los requisitos exigidos por el Banco y que este lo invite a realizar el proceso de inscripción o afiliación al Programa, para lo cual deberán ingresar al Portal Transaccional Itaú y diligenciar la solicitud correspondiente.
Una vez el Banco reciba la solicitud de inscripción, procederá a verificar que la misma se encuentre completa y el Cliente podrá será registrado como miembro del Plan Recompensas Itau el día de la inscripción, por lo cual a partir de esta fecha podrá hacer uso de los beneficios del Programa Recompensas Itaú.
Solamente los Clientes que cumplan los parámetros internos del Banco podrán pertenecer al Programa Recompensas Itaú.
Beneficios que obtiene quién se haya inscrito al Programa Recompensas Itaú y condiciones para su otorgamiento.
El cliente que se encuentra inscrito en el Programa Mi Itaú efectivo, tendrá derecho a escoger, dentro de las opciones otorgadas por el Banco, hasta un número máximo de 5 establecimientos de comercio con los que el Banco ha generado alianzas (en adelante “Establecimientos Aliados”) para realizar allí compras con el siguiente beneficio económico:
En cada compra que realice el Cliente en alguno de los Establecimientos Aliados que ha seleccionado y cuya selección se encuentre vigente en el Programa Recompensas Itaú, el Banco le devolverá el 5% del valor total de la factura, teniendo como monto máximo a devolver durante un mismo período de facturación mensual la suma de OCHENTA MIL PESOS MONEDA LEGAL CORRIENTE ($80.000 MCT) (en adelante “cash back). Una vez el BANCO haya devuelto el tope máximo señalado, las compras que realice el Cliente no tendrán beneficio adicional y el BANCO no otorgará ni restituirá suma de dinero alguna al Cliente.
Para que sea procedente la aplicación del cash back, el Cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:
Valor de inscripción.
La solicitud de inscripción en el Programa Mi Itaú efectivo no tendrá costo alguno para el Cliente.
Modalidades de Redención del Cashback y vencimiento.
El Cliente tendrá hasta dos (2) años, contados desde la fecha en que efectuó la compra correspondiente, para solicitar la redención del Cashback. Dicha redención podrá ser destinada exclusivamente a cualquiera de las siguientes dos opciones:
Una vez el cliente haya escogido la opción de redención, la misma se verá aplicada a más tardar dentro los dos (2) días hábiles siguientes.
El Cashback de cada compra, permanecerá disponible durante los dos (2) años siguientes a la fecha en que se haya realizado dicha operación. Si en ese período el Cliente no solicita la redención del Cashback, el Banco anulará el mismo y el Cliente perderá el beneficio.
Para la utilización de cualquiera de las modalidades de redención, el Cliente debe encontrarse al día con todos sus productos. Al aceptar estos términos y condiciones, el Cliente autoriza al Banco para compensar cualquier suma en mora con el monto que tenga por concepto de Cashback.
Selección de establecimientos de comercio aliados y modificaciones.
El Banco tendrá a disposición del cliente, en el Portal Transaccional Itaú, el listado de Establecimientos de Comercio Aliados que le otorgan el beneficio del Cashback al ingresar al Programa Recompensas Itaú.
El Cliente deberá seleccionar hasta máximo 5 Establecimiento(s) de Comercio en los cuales quiera recibir el beneficio del Programa Recompensas Itaú. La selección será efectiva al día hábil siguiente, fecha en la cual a las compras realizadas se les aplicará el beneficio.
El Cliente puede modificar en cualquier momento el(los) establecimiento(s) de comercio aliados, haciendo uso para ello del Portal Transaccional Itaú. Igualmente, el Banco en cualquier momento podrá modificar el listado de Establecimientos de Comercio Aliados, por lo que el Cliente conoce y acepta que el beneficio otorgado por el Programa Recompensas Itaú, sólo aplicará a las compras realizadas en establecimientos de comercio que aparezcan vigentes en el Portal Transaccional.
Modificación y vigencia de este Programa Mi Itaú efectivo.
El Banco podrá modificar las condiciones del Programa Mi Itaú efectivo y del presente reglamento en cualquier momento, y colocará a disposición del Cliente dichas modificaciones para su conocimiento. Cuando las modificaciones impliquen mayores costos u obligaciones adicionales para el Cliente, se aplicará la normativa vigente en materia de notificaciones previas a que dichos cambios sean efectivos.
El Banco se reserva la facultad de modificar y/o cancelar este Programa en cualquier momento, y sólo estará obligado a devolver, en caso de que sea procedente, el valor anticipado que haya pagado el Cliente por la permanencia al Programa.
Mi Itaú Viajes hace parte del programa de Lealtad del Banco Itaú creado para los clientes Persona Natural que cumplan los requisitos exigidos por el Banco y que este lo invite a realizar el proceso de inscripción o afiliación al Programa, para lo cual podrán acceder al momento de la venta del producto, a través de campañas dirigidas del banco o ingresando al Portal Transaccional Itaú con su usuario y contraseña y diligenciar la solicitud correspondiente.
Una vez el Banco reciba la solicitud de inscripción, procederá a verificar que la misma se encuentre completa y el Cliente podrá registrarse en la página web como miembro del plan “Mi Itaú Viajes” por lo cual a partir de la fecha de inscripción podrá comenzar a acumular millas Itaú al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita y disfrutar de los beneficios del Programa.
Solamente los Clientes que cumplan las políticas internas del Banco podrán pertenecer al Programa Mi itaú Viajes y con el registro el cliente declara conocer y aceptar todas las condiciones y limitaciones del presente contrato.
El cliente podrá inscribir todas las tarjetas que tenga a su cargo y que cumplan con las políticas del Banco, específicamente las tarjetas de crédito de marca privada y las tarjetas de marca compartida no aplicarán dentro del programa.
En qué consiste el Programa Mi Itaú Viajes
Es un programa creado para los clientes Persona Natural que realicen compras con sus tarjetas de crédito inscritas al programa, mediante el cual se le otorga a dichos clientes un sistema de acumulación y redención de millas para que pueda recibir una amplia selección de opciones con el fin de realizar viajes nacionales, internacionales y a través de diferentes sistemas de transporte; siendo del Banco la potestad de reconocer el factor correspondiente para la conversión de las compras facturadas por millas acumuladas.
¿Quiénes pueden pertenecer al Programa Mi Itaú Viajes?
En el Programa Mi Itaú Viajes participarán, aquellos clientes del Banco, Personas Naturales que cumplan los requisitos exigidos por el Banco y que este lo invite a realizar el proceso de inscripción o afiliación al Programa, para lo cual podrán acceder al momento de la venta del producto, a través de campañas dirigidas del banco o ingresando al Portal Transaccional Itaú con su usuario y contraseña y diligenciar la solicitud correspondiente.
Una vez el Banco reciba la solicitud de inscripción, procederá a verificar que la misma se encuentre completa y el Cliente podrá registrarse en la página web como miembro del plan “Mi Itaú Viajes” por lo cual a partir de la fecha de inscripción podrá comenzar a acumular millas Itaú al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita y disfrutar de los beneficios del Programa.
Solamente los Clientes que cumplan las políticas internas del Banco podrán pertenecer al Programa Mi itaú Viajes. La inscripción de cada tarjeta al programa constituye aceptación del cliente a estos términos y condiciones.
Para los clientes con tarjetas de crédito adicionales, la facturación que realicen estas tarjetas sumará a la facturación de la tarjeta titular y bajo esta última se asignarán las millas a la tarjeta principal.
En caso de que el cliente tenga tarjetas amparadas, estas acumularán millas independientemente del titular.
No podrán inscribirse ni recibir los beneficios de Mi Itaú Viajes, aquellas tarjetas de marca compartida o privada (por ejemplo, pero sin limitarse a tarjetas de crédito visa lifemiles, Tarjetas Club el Nogal, Tarjetas Pradera de Potosí, entre otras) o cuyo titular sea una persona jurídica.
Beneficios que obtiene quién se haya inscrito al Programa Mi Itaú Viajes y condiciones para su otorgamiento.
El cliente al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita en el programa Mi Itaú Viajes, acumulará “Millas Itaú” (en adelante Millas). El cliente tendrá derecho a acceder desde su Portal Transaccional a la plataforma de viajes Itaú, y redimir sus millas en; viajes aéreos y terrestres, paquetes turísticos, alquiler de autos, hoteles, experiencias de viajes.
Las transacciones que acumularán millas son; Compras nacionales e internacionales.
No aplica acumulación de millas las siguientes transacciones; Compras de Cartera, Pago de impuestos, avances, cuota de manejo, comisiones de cajero, cobro por reposición de tarjeta, solicitudes de paz y salvo, referencias y copias de extracto, refinanciación de saldos, cargos por expedición de chequera.
En cada compra que el cliente realice el Banco otorgará dos millas por cada dólar promedio semanal, sin límite máximo de millas otorgadas por día, mes o periodo de facturación. Adicionalmente, el cliente podrá facturar millas por dólar promedio semanal en los comercios aliados. Esta equivalencia podrá ser modificada por el Banco en cualquier momento, con un preaviso no inferior a cinco (5) días calendario remitido al correo electrónico registrado por el Cliente al momento de afiliarse al Mi Itaú Viajes o a cualquier otra dirección que el Banco tenga disponible y haya sido informada por el Cliente. Los comercios aliados se informarán en www.itau.co
El dólar promedio semanal, corresponderá al promedio de la TRM del dólar de Estados Unidos de América que se obtenga para la semana inmediatamente anterior (un período comprendido entre lunes a domingo) a la fecha en que se realice la compra por parte del Cliente.
La acumulación de las millas se verá reflejada a más tardar dentro de los siguientes tres (3) días hábiles, contados desde la fecha en que el establecimiento de comercio, nacional o internacional, reporte la realización de la compra al Banco.
Para que sea procedente la acumulación de Millas el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones
Haberse inscrito al programa Mi Itaú Viajes a través de portal transaccional del Banco. Las contraseñas de uso del portal son de uso exclusivo del cliente, en ningún caso el Banco será responsable por pérdida o robo de la misma y del uso que se realice como redención dentro del portal
Las millas se mantendrán vigentes por 2 años a partir del momento de la acumulación, sin importar la tarjeta con que acumule
Adicionalmente, el cliente por inscribir cada tarjeta al programa contará automáticamente con millas de bienvenida que serán cargadas a la cuenta del plan al siguiente día hábil de la inscripción.
Valor de la inscripción:
El cliente al realizar la solicitud de inscripción en el Programa Mi Itaú Viajes, conoce y acepta que el Banco podrá establecer un cobro por afiliación al Programa Mi Itaú Viajes, para lo cual el Banco deberá notificarlo previamente al Cliente antes de que decida proceder con su afiliación..
Estos cobros, cuando sean aplicables, los podrá consultar en Tasas y tarifas en www.itau.co
Modalidades de redención del programa, vencimiento y pérdida de millas:
El cliente tendrá dos (2) años, contados desde el momento de la acumulación de las millas, para realizar el proceso de redención de millas. Dicha redención podrá ser destinada exclusivamente a cualquiera de las siguientes opciones:
Una vez el cliente haya ingresado a la plataforma de viajes para la experiencia de redención, sus millas serán redimidas en línea.
Las millas acumuladas por el cliente se encontrarán disponibles durante los dos (2) años siguientes a la fecha en que se haya realizado dicha operación. Si en ese periodo el cliente no solicita la redención de sus millas, el Banco anulará el mismo y el Cliente no podrá acceder al beneficio.
Para la utilización de cualquiera de las modalidades de redención, el Cliente debe encontrarse al día con todos sus productos.
Algunas compras son informadas al Banco pasados hasta 3 días posteriores a la transacción y las millas solo se contarán a partir de la fecha en que la compra sea informada al Banco.
El cliente acumulará millas con todas las tarjetas que se encuentren inscritas al programa y podrá redimir las millas a través del portal.
El cliente no cuenta con un mínimo de redención en el programa, es decir el cliente puede redimir en experiencias de viajes con millas Itaú únicamente, millas Itaú más un pago con tarjeta de crédito o el 100% del viaje con tarjeta de crédito.
La redención es exclusiva potestad del cliente y será el responsable de la redención, así mismo el cliente no podrá ceder, transferir o vender las millas bajo ninguna modalidad.
Realizada la redención por el Cliente, el Banco no estará obligado a aceptar cambios o realizar devolución, sustitución o reembolso de las millas. En caso de aceptar la devolución, sustitución o cambio de millas por un Cliente, dicho proceso estará sujeto a: (i) las retenciones aplicables de conformidad con la ley tributaria vigente y (ii) a que el Cliente se encuentre inscrito al plan de lealtad “Mi Itaú Viajes”. En el evento en que no se cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, el Cliente entiende y acepta que no se podrá llevar a cabo el trámite de devolución, sustitución o cambio solicitado y las millas redimidas se perderán.
Las opciones de redención en experiencias de viaje estarán sujetas a las disponibilidades limitadas y hasta agotar existencias en la página del proveedor. En caso de que el cliente no finalice la redención, el Programa no podrá asegurar la disponibilidad de los servicios en futuros ingresos al portal de redención.
Las redenciones realizadas por el cliente serán en línea, así como las reversiones en caso de que no sea exitosa la redención.
Para todos los casos de redención el cliente es el responsable de los impuestos y/o gastos que pueda generar la misma, ya sea el caso de la retención en la fuente o cualquier otro que deba ser asumido por el cliente.
El cliente podrá tener la información de las millas acumuladas en cada tarjeta inscrita al programa y el total acumulado en todas las tarjetas inscritas ingresando al Portal Transaccional – Programa Mi Itaú Viajes.
Información de las millas acumuladas
El cliente podrá consultar la información de las millas acumuladas en cada tarjeta inscrita al programa y el total acumulado en todas las tarjetas inscritas ingresando al Portal Transaccional – Programa Mi Itaú Viajes.
Adicionalmente el cliente puede obtener la información de las millas acumuladas llamando a las líneas de Servicio al cliente que tiene el Banco para atención al cliente.
A partir del octubre de 2019 el cliente recibirá en su extracto de la tarjeta de crédito la información de las millas acumulas con dicha tarjeta para el período correspondiente. Para conocer la totalidad de las millas acumuladas el cliente deberá ingresar al portal.
Adicionalmente, dentro del portal el cliente podrá obtener la información de las millas acumuladas y las redenciones realizadas en los últimos 60 días
Campañas o promociones especiales
El programa podrá contar con campañas especiales de acumulación y redención que se comunicarán oportunamente al cliente.
En caso de existir promociones/campañas específicas, la redención estará limitada a la vigencia de la promoción o hasta agotar inventarios, lo que ocurra primero.
Cancelación de millas
En los siguientes eventos el cliente perderá las millas acumuladas;
Cancelación del programa Mi Itaú Viajes
El programa Mi Itaú Viajes no tiene periodo de permanencia mínimo con el Banco, y el cliente podrá en cualquier momento ingresar al portal transaccional y realizar el proceso de cancelación del mismo.
Las millas otorgadas en el momento de la inscripción sólo se asignan una única vez, esto quiere decir, que si el cliente desafilia la tarjeta y la vuelve a inscribir no contará nuevamente con las millas.
Desafiliación del Programa
En el momento que el cliente desafilie sus tarjetas cuenta con las siguientes opciones para no perder las millas acumuladas:
Modificación y vigencia de este Programa Mi Itaú Viajes.
El Banco podrá modificar las condiciones del Programa Mi Itaú Viajes y del presente reglamento en cualquier momento, y colocará a disposición del cliente dichas modificaciones para su conocimiento. Cuando las modificaciones impliquen mayores costos y obligaciones adicionales para el Cliente, se aplicará la normativa vigente en materia de notificaciones previas a que dichos cambios sean efectivos.
El Banco se reserva la facultad de cancelar el programa Mi Itaú Viajes en cualquier momento, y sólo estará obligado a devolver en caso de que sea procedente el valor anticipado que haya pagado el Cliente por la permanencia al Programa.
Exoneraciones y Responsabilidades del Programa
Los clientes que participan en el programa entienden y aceptan que cuentan con un tercero para la prestación de servicios de Experiencia de viajes por lo tanto no asumen la responsabilidad en la calidad del bien o servicio entregado. La garantía es exclusiva del proveedor y podrán ser tramitadas a través del Banco pero la responsabilidad será del tercero. El Banco es un proveedor de servicios financieros, por lo que no asume ni responde por las condiciones de los servicios que sean ofrecidos por las empresas de transporte aéreo y otros proveedores que el cliente haya escogido para la redención de sus millas.
Solicitudes, quejas y reclamos del Programa
Ante cualquier solicitud del cliente referente al programa, el cliente deberá comunicarse con los canales de atención del Banco y podrá presentar los soportes que considere para el debido proceso, en caso de no contar con los soportes el Banco tomarán la información que se encuentre dentro de los sistemas del Banco.
Todas las tarjetas de crédito Itaú nacen con 2 meses de cuota de manejo gratis. Después de este periodo y de acuerdo con la categoría de tu tarjeta, tienes un consumo mínimo mensual a realizar para no pagar cuota de manejo:
*El consumo mínimo mensual se realiza a partir de las siguientes transacciones: compras presenciales o virtuales, nacionales o internacionales, avances y pagos de impuestos. Se cumple con las transacciones incluidas en el corte de facturación de tu tarjeta de crédito. En caso de no alcanzar el consumo mínimo mensual, se cargará la cuota de manejo respectiva con periodicidad mes vencido.
Para mayor información ingresa
aquí