Itaú Asset Management - Transparencia Itaú

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

​1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5
Medellín
- Calle 7 N 39-21, Piso 2, Oficina 205

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (60+Número del área respectiva).

Banca Telefónica

c. Correo electrónico institucional.

clienteituafiduciaria@itau.co

d. Correo físico o postal.

Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6​

e. Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

Contáctenos

​1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Ubicación del sujeto obligado.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2, Piso 6​
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5
Medellín
- Calle 7 N 39-21, Piso 2, Oficina 205

b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2 piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5

c. Horarios y días de atención al público.

Lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm jornada continua

d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.

https://www.itau.co/documents/10282/1338860/Contactos_Actualizados_2020_Portal_Publico.pdf

​1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificacionesjudiciales.asset@itau.co

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

​2.1. Datos abiertos

a. Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.

Tipo/Clasificación Fideicomitente Cod SFRA
Pasivo pensional Fonpet 76804
Representación legal de teneores de Bonos de Ecopetrol Ecopetrol  
Representación legal de tenedores de Bonos Isagen Isagen  
Representación legal de tenedores de Bonos Codensa Codensa  

 

​2.9. Información adicional

a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés

Educación Financiera

Nuestra serie podcast Finanzas desde Cero en Spotify: Escúchenos aquí

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

​3.1. Misión y Visión

Ingresa aquí

​3.2. Funciones y Deberes

Las funciones y deberes de las fiduciarias se encuentran reguladas en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero (Art. 29 Capítulo VII Parte Primera) y demás normas concordantes. Estas normas se pueden consultar en el en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia en el siguiente link: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/19167

​3.4. Organigrama

Organigrama Itaú Asset Management

​3.5. Directorio de Funcionarios Involucrados en Negocios que Administran Recursos Públicos

Nombre Cargo Teléfono Correo
Edwin Gonzales Zamora Gerente de Inversiones 5818181 ext. 19976 edwin.gonzalez@itau.co
Gloria Meneses Sotelo Gerente de portafolio 5818181 ext. 10986 gloria.meneses@itau.co
William Orlando Montes Garzón Director II de operaciones 5818181 willian.montes@itau.co
Katherine Alarcón Beltran Coordinador 5818181 katherine.alarcon@itau.co
Maria Fernanda Morales Gerente de fiducia 5818181 ext. 18320 maria.morales@itau.co
Lina Paola Ramirez Gerente comercial 5818181 ext. 1991 lina.ramirez@itau.co

 

​3.6. Directorio de entidades

a. El listado de Entidades que integran el sector se puede consultar en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia ingresando aquí

​3.7. Asociaciones Relacionadas con la Actividad

Asofiduciarias: Puede consultar la información de la Asociación ingresando aquí

​4.3. Normas relacionadas con el Negocio Fiduciario

Puede consultar la normatividad General relacionada con el negocio en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia, ingresando aquí

​5.3. Estados Financieros, Dictamen del Revisor Fiscal y Informe de Gestión Anual

https://www.itau.co/grupo/fiduciaria/itau-fiduciaria-sa

​7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado

Superintendencia Financiera de Colombia.

Contraloría General de la República

Procuraduría General de la Nación

Defensor del Consumidor Financiero

​10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos

Bienvenido a Servicio al Cliente Fiduciaria

​10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.

Superintendencia Financiera de Colombia