1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5
Medellín
- Calle 7 N 39-21, Piso 2, Oficina 205
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (60+Número del área respectiva).
c. Correo electrónico institucional.
d. Correo físico o postal.
Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6
e. Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Ubicación del sujeto obligado.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2, Piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5
Medellín
- Calle 7 N 39-21, Piso 2, Oficina 205
b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2 piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 5
c. Horarios y días de atención al público.
Lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm jornada continua
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
https://www.itau.co/documents/10282/1338860/Contactos_Actualizados_2020_Portal_Publico.pdf
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionesjudiciales.asset@itau.co
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Datos abiertos
a. Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.
Tipo/Clasificación | Fideicomitente | Cod SFRA |
---|---|---|
Pasivo pensional | Fonpet | 76804 |
Representación legal de teneores de Bonos de Ecopetrol | Ecopetrol | |
Representación legal de tenedores de Bonos Isagen | Isagen | |
Representación legal de tenedores de Bonos Codensa | Codensa |
2.9. Información adicional
a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés
Nuestra serie podcast Finanzas desde Cero en Spotify: Escúchenos aquí
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y Deberes
Las funciones y deberes de las fiduciarias se encuentran reguladas en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero (Art. 29 Capítulo VII Parte Primera) y demás normas concordantes. Estas normas se pueden consultar en el en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia en el siguiente link: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/19167
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de Funcionarios Involucrados en Negocios que Administran Recursos Públicos
Nombre | Cargo | Teléfono | Correo |
---|---|---|---|
Edwin Gonzales Zamora | Gerente de Inversiones | 5818181 ext. 19976 | edwin.gonzalez@itau.co |
Gloria Meneses Sotelo | Gerente de portafolio | 5818181 ext. 10986 | gloria.meneses@itau.co |
William Orlando Montes Garzón | Director II de operaciones | 5818181 | willian.montes@itau.co |
Katherine Alarcón Beltran | Coordinador | 5818181 | katherine.alarcon@itau.co |
Maria Fernanda Morales | Gerente de fiducia | 5818181 ext. 18320 | maria.morales@itau.co |
Lina Paola Ramirez | Gerente comercial | 5818181 ext. 1991 | lina.ramirez@itau.co |
3.6. Directorio de entidades
a. El listado de Entidades que integran el sector se puede consultar en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia ingresando aquí
3.7. Asociaciones Relacionadas con la Actividad
Asofiduciarias: Puede consultar la información de la Asociación ingresando aquí
4.3. Normas relacionadas con el Negocio Fiduciario
Puede consultar la normatividad General relacionada con el negocio en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia, ingresando aquí
5.3. Estados Financieros, Dictamen del Revisor Fiscal y Informe de Gestión Anual
https://www.itau.co/grupo/fiduciaria/itau-fiduciaria-sa
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
Superintendencia Financiera de Colombia.
Contraloría General de la República
Procuraduría General de la Nación
Defensor del Consumidor Financiero
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos
Bienvenido a Servicio al Cliente Fiduciaria
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.