1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 1 piso 14
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)..
c. Correo electrónico institucional.
d. Correo físico o postal.
Cra. 7 No. 99-53 torre 1 piso 14
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
https://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos/
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Ubicación del sujeto obligado.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 1 piso 14
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 1 piso 14
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
c. Horarios y días de atención al público.
Lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm jornada continua
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionesjudiciales.securities@itau.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
https://www.itau.co/personal/servicio-al-cliente/proteccion-de-datos
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Datos abiertos
a. Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
a. Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta
2.5. Glosario
a. Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad
2.9. Información adicional
a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés
https://www.itau.co/itau-securities-services/home
Nuestra serie podcast Finanzas desde Cero en Spotify: https://open.spotify.com/show/6c60nMvYHpcTsB7sfkvgN5?si=kHpEPBZ3QBSpeYdDVs1gww
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3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y Deberes
Las funciones y deberes de las fiduciarias se encuentran reguladas en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero (Art. 29 Capítulo VII Parte Primera) y demás normas concordantes. Estas normas se pueden consultar en el en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia en el siguiente link: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/19167
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de Funcionarios Involucrados en Negocios que Administran Recursos Públicos
3.6. Directorio de entidades
a. El listado de Entidades que integran el sector se puede consultar en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia aquí:
3.7. Asociaciones Relacionadas con la Actividad
4.3. Normas relacionadas con el Negocio Fiduciario
Puede consultar la normatividad General relacionada con el negocio en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia aquí:
https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/19167
5.3. Estados Financieros, Dictamen del Revisor Fiscal y Informe de Gestión Anual
https://www.itau.co/itau-securities-services/home
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
Superintendencia Financiera de Colombia. https://www.superfinanciera.gov.co
Contraloría: https://www.contraloria.gov.co/
Procuraduría: https://www.procuraduria.gov.co/portal/
Defensor del Consumidor Financiero: https://www.itau.co/itau-securities-services/defensor-del-consumidor-financiero
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos
https://www.itau.co/grupo/fiduciaria/servicio-al-cliente-fiduciaria
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.