Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A.

Fundada el 14 de Agosto de 1981, con más 30 años de experiencia en el mercado de capitales, miembro de la Bolsa de Valores Colombia. Originalmente se llamó "Llanos Mesa & Cía", para luego cambiar su nombre a Comisionistas Colombianos de Bolsa Colbolsa, luego Helm Comisionista de Bolsa y en la actualidad lleva el nombre de Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A.., de acuerdo al nuevo perfil de la casa matriz.

Somos una sociedad comisionista de bolsa filial de nuestro mayor accionista Itaú. Vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Contamos con el apoyo de los miembros de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), quienes tienen más de 25 años de experiencia en el mercado de capitales, tanto local como internacional.

Mantenemos nuestra clasificación de Riesgo de Contraparte en AA + y calificación de P AA (Doble A) con perspectiva positiva en Calidad en la administración.

En Itaú Comisionista de Bolsa S.A. somos expertos en realizar operaciones financieras integrales y en diseñar opciones de inversión a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros productos y servicios están diseñados para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones de inversión y brindar acceso permanente y directo al mercado mundial. Nuestros clientes cuentan con atención personalizada y permanente para la toma de decisiones de inversión.