Sobregiro 7/0

Es un crédito que consiste en un cupo rotativo asociado a una cuenta corriente Itaú, que te permite girar cheques ó realizar transferencias en momentos de iliquidez, contando con un beneficio de financiación hasta por 7 días sin tener que pagar interés.

Beneficios

  • Liquidez inmediata en tu cuenta corriente.
  • Puedes adelantar el pago de nómina
  • Cuentas con tasa del 0% de interés hasta por 7 días calendario continuos o discontinuos. Aplica una (1) vez al mes. Si no se cubre el sobregiro en los primeros 7 días, se cobrarán los intereses causados desde el primer día.
  • Plazo máximo de utilización de 45 días calendario.
  • Disponibilidad de dinero en efectivo retirando en cualquier cajero automático.
  • Realizar retiros de dinero en ventanilla.

Características

  • Libre inversión.
  • El cupo 7/0 es una línea de crédito que se otorga sobre la cuenta corriente.

Requisitos generales

  • Ingresos mínimos: $1.500.000.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Presentar la documentación soporte de ingresos de acuerdo a la ocupación del cliente:

 Empleados

  • Certificado Laboral original con vigencia no mayor a 30 días, indicando cargo, salario básico, tiempo de servicio y tipo de contrato.
  • Fotocopia certificado de ingresos y retenciones año anterior o declaración de renta.

Pensionados

  • Comprobante nomina último mes.
  • Declaración de renta.
  • Últimos 3 extractos bancarios.

Independientes

  • Extractos bancarios de los tres (3) últimos meses (cuenta corriente o de ahorros).
  • Declaración de renta último año.
  • Estados financieros de los últimos dos periodos.

Bloqueo Integral Temporal

Recuerda: Mantenerte al día con tus obligaciones, es tu mejor carta de presentación. Si alguno de tus productos entra en mora, no podrás disponer de los demás productos de crédito hasta tanto no estés al día.​

En el evento que no realices el pago mínimo en la fecha estipulada en tu extracto, se bloquearán todos tus productos de crédito vigentes con Itaú como: Tarjetas de Crédito, Crédito Rotativo y/o Sobregiro.

En el momento de aplicar un bloqueo o desbloqueo recibirás un mensaje de texto a tu celular y/o correo electrónico con dicha notificación.

Con el fin de tener activos tus productos, es necesario que realices el pago mínimo de tus productos que se encuentren en mora y en plazo máximo de 2 días hábiles estarán disponibles para su utilización. No olvides que debes realizar el pago en la totalidad de tus productos para que estos puedan ser desbloqueados.

Proceso de cancelación

Para mayor información del proceso de cancelación de éste producto, comunicarse con nuestra Banca Telefónica.

Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.