Mercados Internacionales

Nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar inversiones en el mercado internacional a través del contrato de corresponsalía suscrito entre Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A. e Itaú International Securities Inc. (entidad que hace parte de la plataforma de inversiones internacionales de Banca Privada del Grupo Itaú en Miami)

En virtud de este contrato, Itaú Comisionista de Bolsa promueve los siguientes productos y servicios de Itaú Internacional Securities:

  1. Renta Variable (Equities)
  2. Renta Fija (Fix income)
  3. Certificados de depósito (CDs)
  4. ETF (Exchange Trade Funds)
  5. Fondos Mutuos de Inversión (Funds)
  6. Notas Estructuradas (Structured Notes)
  7. Opciones (Opctions)

Los servicios y productos anteriormente relacionados son distribuidos directamente por Itaú International Securities., y están sujetos a sus propias políticas internas de vinculación, incluyendo lineamientos en cuanto al monto mínimo de inversión, entre otros aspectos.  La contratación de estos servicios genera una relación directa entre los clientes e Itaú International Securities

Los productos y servicios promovidos bajo el contrato de corresponsalía no cuentan con un defensor de consumidor financiero en Colombia o en el exterior. Cualquier controversia frente a los productos contratados con Itaú International Securities Inc será resulta por los jueces competentes de EEUU, conforme a la regulación federal de los Estados unidos y las normas del Estado de La Florida aplicables a estos productos. Itaú International Securities Inc es una entidad vigilada por la SEC y es un miembro supervisado y regulado por FINRA (Financial Industry Regulatory Authority).

Para mayor información contacte a su analista financiero de Itaú Comisionista de Bolsa o llame al 5818181 en Bogotá