Bienvenido a Servicio al Cliente

Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir tus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que hayas tenido con alguno de los servicios de nuestro Banco:

Banca Móvil Banca OnlineBanca Telefónica

A través de la Banca Telefónica puedes:

  • Conocer el resumen de todos los productos.
  • Pagar tus tarjetas de crédito.
  • Hacer el pago de tus facturas.
  • Realizar transferencias entre tus cuentas.

Para obtener  tu clave de Banca Telefónica, comunícate con nosotros.

Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.

Puedes escribirnos desde nuestro portal haciendo clic aquí

Ingresa a www.itau.co desde tu celular y en el lugar en el que te encuentres.

Escríbenos a través de la opción “Contáctenos”.

*Sólo aplica para Persona Natural

Otras alternativas para que te comuniques con nosotros, nos dejes tus felicitaciones, sugerencias o inquietudes: 

 

Oficinas

Puedes dejarnos tu carta explicándonos la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas.
Haz clic aquí  para ver la oficina más cercana a tu ubicación.

Correo electrónico

Puedes escribirnos por correo electrónico a

servicioalcliente@itau.co

servicio.empresarial@itau.co

Buzón servicio al cliente

Puedes escribirnos a nuestro buzón haciendo clic aquí

Todos nuestros canales electrónicos para Persona Natural ofrecen atención los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

Educación Financiera

Conoce más de los productos y servicios que tenemos para ti y adicionalmente aprende cómo manejarlos a través de nuestros canales electrónicos.
Haz clic aquí

Tarifas
Conoce nuestras tasas y tarifas
Haciendo clic aquí
Defensor del Consumidor Financiero

Además del servicio de atención que te ofrecemos en el banco, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero.
Haz clic aquí

Protección de datos

Conoce la protección de datos.
haciendo  clic aquí