¿Qué alternativas tengo para realizar el pago de mis derechos consulares?
Tarjeta de Crédito o de otros bancos que sean Visa, Master Card o American Express, directamente en http://colombia.usvisa-info.com.
En efectivo en cualquiera de las Oficinas de Itaú a nivel nacional. Conoce la ubicación de nuestras oficinas en Bogotá y fuera de Bogotá
¿Qué documentos debo presentar en las oficinas de Itaú para realizar el pago en efectivo?
Únicamente el comprobante de pago de derechos consulares, que contiene un número de pago.
¿Debo asistir personalmente a realizar el pago en las oficinas de Itaú a nivel nacional?
No es necesario, lo puede realizar un tercero con el comprobante de pago.
¿En caja me reciben comprobantes de pago vencidos?
No, la fecha máxima permitida es la que aparece especificada en el comprobante de pago.
¿Qué sucede si dejo vencer el comprobante de pago y aún no he realizado el pago?
Puedes ingresar a http://colombia.usvisa-info.com e imprimir de nuevo el comprobante de pago sin costo adicional.
¿Cuánto tiempo después de haber pagado en efectivo en las oficinas de Itaú, debo esperar para registrar el pago en http://colombia.usvisa-info.com?
Dos (2) horas después de realizado el pago en las oficinas de Itaú a nivel nacional. Pagando con tarjeta de crédito en línea, puedo hacerlo inmediatamente.
¿Cuál es el siguiente paso luego de haber realizado el pago en Itaú?
Registrar el número de pago en http://colombia.usvisa-info.com. Lo encuentras en el timbre o sello que ponen en la caja del banco en el momento del pago.
¿Si tengo dudas o consultas al respecto del proceso de solicitud y pago de Visa Americana, quién me puede dar más información?
Ingresando a http://colombia.usvisa-info.com. Si deseas ser contactado por algún asesor, ingresa por la opción "Contáctenos" .
¿Cuándo se haya realizado el pago, cuánto tiempo tengo de vigencia antes de solicitar la cita?
Un año desde la fecha del pago. Transcurrido este tiempo debes iniciar el proceso nuevamente desde el principio, registrando nuevamente toda la información en http://colombia.usvisa-info.com
¿Qué debo hacer si pierdo el comprobante después de realizar el pago?
Ingresa a http://colombia.usvisa-info.com y describe lo sucedido por la opción "Contáctenos"
¿En dónde puedo solicitar una certificación del pago?
Ingresa a http://colombia.usvisa-info.com y solicítala por la opción "Contáctenos"

