Itaú Comisionista de Bolsa - Transparencia Itaú

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

​1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (60+Número del área respectiva).

Banca Telefónica

c. Correo electrónico institucional.

clienteitaucomisionista@itau.co

d. Correo físico o postal.

Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6​

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

Contáctenos

​1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Ubicación del sujeto obligado.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6​
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201

b. Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc.

Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 Torre 2, Piso 6​
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201

c. Horarios y días de atención al público.

Lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm jornada continua

​1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificacionesjudiciales.comisionista@itau.co

​1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Protección de Datos

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

​2.1. Datos abiertos

a. Itaú Comisionista de Bolsa es una sociedad comisionista de naturaleza privada, y la información de sus clientes está sujeta a la reserva bursátil de que trata la Ley 964 de 2005, el Decreto 1172 de 1980, y el Libro 9 de la Parte 2 del Decreto 2555 de 2010.

​2.5. Glosario

a. Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad

Glosario del Inversionista

​2.9. Información adicional

a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés

Educación Financiera

Escúchenos aquí

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

​3.1. Misión y Visión

https://www.itau.co/grupo/comisionista/itau-comisionista-de-bolsa

​3.2. Funciones y Deberes

https://www.itau.co/documents/10282/68321/241120_ICBC_Estatutos_20170517.pdf

​3.4. Organigrama Conocelo aquí

​3.6. Asociaciones Relacionadas con la Actividad

Asobolsa: Puede consultar la información de la Asociación aquí:

Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia

Superintendencia Financiera de Colombia

​5.3. Estados Financieros, Dictamen del Revisor Fiscal y Informe de Gestión Anual

https://www.itau.co/grupo/comisionista/itau-comisionista-de-bolsa

​7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado

Superintendencia Financiera de Colombia

Contraloría General de la República

Procuraduría General de la Nación

Defensor del Consumidor Financiero

​10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos

Servicio al Cliente Comisionista

​10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.

Superintendencia Financiera de Colombia